...Retrospectivas...

Como es costumbre en la mayoria de los blogs que acostumbro visitar... Miremos al pasado... a este año que termina... lleno de emociones buenas y malas. Como es el primer año que oficialmente estuve usando el blogger... me toca hacer un balance del 2007 y resumirles el monton de cosas que sucedieron.

Me preocupé por mi aspecto físico... bajé casi 30 kilos. Después dejé el Gym y empezé a fumar (ahora quiero dejarlo y es casi imposible).

En Febrero creé este blog, sin creer que podría sacar algo productivo de ello. Lo abrí, con el clásico mensaje de bienvenida (re choto por cierto ahora que lo leo!), aquel que tuvo una sola firmita, jeje... re nostálgico, no? Visité blogs para poder conversar con gente como yo, ya que a esa altura no conocía a nadie! Me emocioné y segui escribiendo hasta hoy. Con algunos altibajos, pero siempre escribiendo...

6to del Liceo comenzaba... Mismos compañeros, nada nuevo, pero en mi algo nuevo surgia, la necesidad de ser quien en mis adentros era, entonces me creé un mail falso (Muy a tono con la doble vida!), una cuenta en un tal Facebox... totalmente deshinibido, diciendo que era homosexual en la red... pero con otra identidad, totalmente dentro del clóset como se acostumbra decir.

Me miré Queer as Folk, 25 mil películas de temática Gay (y hasta el día de la fecha la lista aumenta), Escuché 2 tipos de radios Gay (Argentina y Chilena), Me puse al tanto de los gustos musicales de los gays, y me di cuenta que ya me era innato, jeje.

Conocí al Aclamado Sr. Bonito por chat... que al final era mas lindo en fotos que en vivo y en directo! Pero más dulce en directo. Tuvimos nuestro primer encuentro en su pueblo... Entregué mi virginidad un Viernes Santo en una carpa (Y eso que no se puede comer carne!!), Al otro dia vino a mi pueblo y de nuevo hubo Axon... inmediatamente como adolescente idiota le pedi que sea mi novio... y a partir de ahi no lo vi más!

Cambie el título... porque aunque no lo crean el titulo de este blog era "Gay Virgen Escribe", lo cambie a "Gay (ya no) Virgen escribe"... y luego lo volvi a cambiar.

Conocí Bloggeros, por msn, por sus blogs. Everywhere. Mantengo contacto fluido con Juano, Soel, Eu y The G Spot. Los abatalle a preguntas sobre el mundo Gay (A Soelito no tanto, xD), me contaron sus experiencias, y fueron buena ayuda, sobre todo Juano.

En esos momentos mi mejor amigo ya sabia que era gay, a mi madre le había contado. Más tarde, a mi mejor amiga, mayor que yo, otra mejor amiga. Luego mi madre a mis hermanos y a mi padre, Mi padre me dejó de hablar pero no me importó.

Me la crei de matador cuando pense que mi profe me cargaba. Calibré mi Radar Gay. Me sorprendí, me asusté. Mi lista de personas que "pasaron por mi" se reduce a 4. Disfruté de 3, 1 fué un error del que me arrepiento, nunca conté esa experiencia acá porque realmente no fue placentero, con decirles que estaba mirando la tele cuando todo sucedía!! jaja.

Y finalmente conocí al Morocho en una cita a ciegas (si, sí Blind Date!!), por medio de uno de los que les decía antes. Vive cerca de aquí, es un poco grande, pero bueno... me dijeron que los 30's es la mejor edad no? Luego les dejo más detalles de él...

Perdí a mi mejor amigo... pero bueno... otros tantos vinieron... aunque ninguno va a ocupar su lugar.

Y hablando de Sexo... HOT HOT HOT!! On the Beach(Morocho), In the tent(Sr. Bonito), In the Park(Morocho), Outside-Outside-Outside(Morocho jeje), y en mi cuarto xD... Demasiado para un año!! Ah... y cumplí mi fantasía de la Ducha!! Oh my God!! El jabón... quien lo junta? ("Dejá de dejar caer el jabón a propósito que no pienso juntarlo!!" le dije.)...

La mejor Entrada: Ser homosexual y NO poder decirlo...
La más Informativa: Sobre Homofobia yyy... otras estupideces de la sociedad "Hetero"
La más sexy: SP
La mejor película que vi este año: Latter Days
La mejor canción que descubrí en el año: An Easier Affair by George Michael (No se pierdan el video!!)
Los mejores discos del año: Mika 'Live in Cartoon Motion' & Rihanna 'Good Girl Gone Bad'



"...Sometimes I drive so fast,
Just to feel the danger,
I wanna scream,
It makes me feel Alive!..."
Anything but Ordinary by Avril Lavigne
Emocionado porque culmina el año,
Besos,
Rey.
PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

11 persona/s Hablaron...:

Luckitas dijo...

Lindo balance...!!! como te descubri tarde... medio q no se toda tu historia... y con esa sintesis apretadita q hiciste... me dio curiosidad x averiguar algunas otras cositas de tu vida y obra... jeeeee... espero q tengamos un re genial 2008...!!! y q se te cumplan todos los sueños...!!! jaaaaa... chauuuuuuu...!!!

Unknown dijo...

Bueno..Bien por solo un año...hiciste lo ue amuchos tipos les lleva 20...

Congrats!

Gontxu

Unknown dijo...

amiguito! muchas gracias por acordarse de su humilde servidorr....

nada que empiezes el año super como venis haciendolo hasta ahora...

se feliz!

besotes enormes!

Anónimo dijo...

Hola Rey.

Felicidades por tus logros y no-logros del 2007, en el cual agradezco me hayas incluído en tu lista de favoritos... ya sabes que igual estás en la mía y que, de vivir en la misma zona, me agradaría mucho que fueramos amigos.

Pasa por el diario-bitácora, ¿vale?

Un beso.

Nef,
http://nefmex.livejournal.com

Darío Zetune dijo...

mmm, pues el año que tuviste estuvo muy movidito. Ya veremos que te depara el 2008.

Yo no hago recuentos en mi bló. Porque el pasado siempre lo tengo presente toooodos los días.

Saludos

Sergio

Unknown dijo...

Bueno, pero que año el suyo!! Me parecen genial los balances anuales. Y este fue uno de los mejores que he leido hasta ahora.

Tuviste mas sexo que yo este año. Lo digo por los ultimo renglones del post. Pero te prometo que el año que viene te gano!!Ya termine el año con un buen polvo, tengo que comenzar este con otro que lo supere.

Latter Days fue genial, eso no lo dudo. La baje de Stage 6 y no me canso de verla. Pero tambien esta Summer Storm, que vi por Youtube, que es entretenida y diferente. Recomendable

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Unknown dijo...

Qué bueno este balance. En general me aburren estas cosas pero vos sos bueno para contarlas de un modo entretenido y llevadero. Lástima que no contaras esa mala experiencia (a todos nos ha tocado, te cuento) y se me ocurre que podrías contarla alguna vez.

Piquitos y muy buen 2008

Sleepless in Compostela dijo...

Wonderful tu mirada hacia atrás de todo lo que pasó este año...el mío digamos que no fue tan fantástico, pero suele ser así, hay años meores y peores. A ver si yo escribo algo para estrenar el año... pero es que estoy con pocas ganas, el bajón crónico me las saca.

Mike B. dijo...

como no hiciste tu blog antes....feliz año, espero que te vaya bonito, espero que agregues mas cosas a tu blog, esta muy interesante


Atte. Michael

alguien de Perú.......que tb alguna vez llevo una doble vida....

Joaco dijo...

:D lindo año reyyy! te pasó de todo chee! desde lo del blog lo de los treinte kilos los amigos nuevos los nuevos amores y relaciones..todo todo todo
qué este año sea mucho mejor entonces ^^ feliz 2008!! hasta el próximo postt
abrazooo y adioss !