Descubriendo el primer Amor... Segunda Parte

Pues... es así, cuando uno tiene más cosas interesantes que contar, se boludea y no escribe directamente nada! Pues... tengo que contar esto que sucedio hace una semana exacta, pero recuerdo como si hubiera sido hace 2 minutos!
Bueno... quedé en que entramos en la carpa... y bueno... por raro que parezca... llevó un libro... de conocerse a uno mismo... me pareció raro e interesante... me hizo un test... y salió que era un tipo fiel a sus amigos, etc etc etc blah blah blah...
Despues... sin más que hacer... sacó algo del bolsillo... me dijo: "Conocés este olor?" ... yo respondí: "mmm... creo que sí... Caramelos Crocantes?" por más boludo que suene... olía a eso! pero despues sacó un papel y empezo a armar tipo un cigarrillo... y me di cuenta que era marihuana y que tamíén habia sentido ese olor en la plaza de la city donde algunos fuman en cualquier lado!! Bueno, fumamos un poco... me sorprendí porque no sentía nada ... al principio no sentía nada!! Después... empezé a ver estrellitas por todos lados (era la primera vez que fumaba de eso, creo que no lo dije), y en un instante me empeze a reir de cualquier pelotudez! Pero bueno... despues de un rato, recuerdo que, me poreguntó que era lo que sentía... y le dije: "Es raro, porque todo lo que pienso o pasa por mi cabeza te lo digo"... Les juro que era así, una especie de Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso!!
Pero bueh, luego de un rato... nos quedamos callados...
Nos miramos como 10 minutos a los ojos, los dos arrecostados contra un brazo...
Yo pensaba... porque no me da un beso?... en eso se me ocurrió algo que solo drogado se lo podría haber dicho!...
Yo: Me estoy durmiendo!
Él: Si?
Yo: Si, despertame!
Él: Qué?
Yo: Despertame!
Él: Cómo?
Yo: Así ... (ahi me tiro a su cara... y lo beso...)
pasó mucho tiempo desde que había usado mis labios tan eficazmente... Ahi me di cuenta que no es tan difícil y es MUY pero MUY exitante!
Luego vinieron una serie de abrazos, caricias, etc (etc= cosas que no se pueden contar)... Cosas que realmente no estaban planeadas... Porque no pensaba llegar a tanto en nuestro primer encuentro... pero lo valió... No llegamos a eso que estas pensando pero fué muy lindo igual!

0 persona/s Hablaron...: