La despedida...


Bueno... fué asi:
Después de desarmar la carpa, salimos en camino a la esquina anterior a su casa... hablamos mucho... nos cruzamos a dos villeritos que le gritaron "te pica la cola"... unos navos!
Llegamos, escuchamos música... después le digo: "vamos a la terminal a ver a que hora sale..." ...
Fuimos... "Cuando sale el último a ***" ... La que atiende nos dijo: "Es ese, ahora!"... Por dios, tiempo para hacer nada!!
Bueno... nos entramos a desesperar, por dentro, sentiamos los dos que queriamos comernos a besos! Pero había mucha gente... asi que mi sentido impulsivo le dio un beso a la derecha de sus labios... Luego llegó el estado de culpa... yo pensaba: "acá no me conoce nadie... porque no le rompí la boca?"
Después, en el ómnibus, se confirmó todo lo que pensaba, me mando un sms diciendo: "Si te hubieras quedado un rato más te rompía la boca, bueno, me quede con las ganas!"
Y así terminó todo... Fea despedida no?

1 persona/s Hablaron...:

Tom dijo...

Hola!, me dejaste un saludo en mi blog asi q te vengo a dejar uno a vos.
Te pongo en los links y despues me paso a leerte un poco por q ahorita tengo q irme a dormir por q mañana tengo facutad bien temprano y me colgue viendo gran hermano. jajaj doy asco
bueno, un beso y cuidese.
Tom