Descubriendo el primer Amor... Primera Parte


Primero que nada... Hola a todos!
Acá estoy solo en casa con ganas de contar lo que fué la mejor semana de mi vida (aunque aun continúa y promete mucho más)...
El martes quedamos en que iba a ir a conocer al Sr. Bonito, así que tomé el Bus para allá... la excusa en mi casa fue: Me voy con una amiga a la playa (hasta pensaron que yo "andaba" con ella, que tiene novio, por cierto!). Bueno, me subí al ómnibus... y me sentí tan raro desde ese momento... Mal porque le había mentido a mi madre y... Súper bien porque lo iba a ir a conocer!... Pero por suerte lo bueno sobrepasaba a lo malo, entonces desde ese momento empezé a pensar en mi y en lo que podría llegar a pasar. Tenía preparadas varias cosas como para entrar en ambiente, me había grabado un CD con canciones medio romanticonas a ver si llegaba el momento y me besaba (tenia temas como ERES de Café Tacuva y Mis días sin ti de Shakira, medio cursi pero romántico). Entonces cuando estaba arriba del BUS, me pongo a escuchar música, y en ese momento se me acaban las pilas... Creo que fué una jugada del destino para que pensara bien lo que iba a hacer!!
Cuando me bajé del ómnibus, miré para todos lados y no lo veía... Después se me acercaba cada vez más alguien... Era ÉL...No lo reconocía afeitado, que loco, no? Estaba con el mate ... Me dio un beso (en la mejilla obvio) y salimos caminando a su casa a unas 4 cuadras... me quedé más o menos a 1 cuadra de su casa, porque como que no había avisado en su casa, así que lo esperé hasta que viniera con la carpa... Esperé... Comí muchos chicles de los nervios... hasta que llegó...
De ahí salimos directo al camping... medio lejos, pero valió la pena el viaje ya que hablamos mucho... Luego de un rato de buscar y no encontrar un lugar tranquilo, nos sentamos en un sendero a esperar que la luna nos ilumine más el camino... después retomamos viaje, no presisamente a un camping, sino a una "propiedad privada"... Nos embarramos (llovió un montón por acá che!)... Hasta que fuimos a parar a una Cantera y armamos la carpa en la parte más alta... Ahi nos sentamos afuera, comiamos bizcochos, tomamos mate, mirabamos el paisaje, nos mirábamos mutuamente... hasta que puse mi música cursi de las que les contaba... No tuvo mucho efecto, realmente ninguno ya que cada tema que venía, nos poníamos a hablar del/la cantante.
Después fuimos para adentro de la carpa... pero eso lo dejo para la segunda parte de la historia basada en hechos reales!

0 persona/s Hablaron...: