Se viene, Se viene...

Bueno, lástima que no avisé la semana pasada... pero el encuentro se canceló por lluvia (suena a festival escolar!)... y bueno, lo peor de todo es que desde el viernes que no me escribía, yo pensé que se había enojado o algo por el estilo. Que va que el lunes a la tarde me da por intentar escribirle por ultima vez (despues de llamarlo y escribirle como 20 veces)... y me responde que el celular lo habia dejado en su casa... Bueno, lo que me tranquilizó fué que todavia quiere conocerme... Y lo del campamento sigue presente... Parece un "Secreto en la Montaña", pero nada más que un poco mas cerca de la city!! No se si voy mañana o pasado, pero como aqui hay vacaciones, el dia no importa mucho! Lo primero que se me viene a la mente es nuestro primer beso, jeje, que inocente yo, no? Pero si, me lo imagino frente al fogón... escuchando musica, tipo de película, jeje...
Otro tema... ESTA MINADO DE HOMOFÓBICOS!!... Por dios, hasta las personas más cercanas dicen... -"Los putos esto, los putos lo otro, adiviná quien es puto ahora?"- ... me pasó ayer con uma amiga (?)... Tengo una pregunta para ustedes, mis amados lectores (pocos pero buenos)... Estas personas a las que consideramos homofóbicos, si uno les confiesa su homosexualidad, pueden cambiar su forma de pensar?
Bueno, espero que respondan a mi pregunta, nos vemos y suerte a todos!

1 persona/s Hablaron...:

BaLDie dijo...

Depende de la persona y tu relacion amistosa con ella,

En mi caso mis amigos me han dicho bajo sospechas en ocasiones , te queremos como seas

Bueno yo creo que varia de las personas peri si ya de porsi son homofobos es poco probable