Conociendo a alguien...

Bueno... este título es muy sugerente, pero no se si se le puede llamar conocer a alguien cuando solo chateamos y nos mandamos unos SMS!!
Lo bueno es que vive cerca (no MUY cerca pero cerca si), un par de ciudades más alla! Es lindo, inteligente, tiene buen gusto musical, y cuando le mostre mi foto le gusté (puede ser posible?)... Cuando le pregunté como se encontraba actualmente (en el sentido sentimental, no?), dijo que era "Soltero... sin apuros", eso dice mucho de una persona, pero como soy nuevo en esto de las relaciones GAY, me estoy dando cuenta que hay varios tipos de formas de convencer a alguien de llevarlo a la "cama"...

  1. Diciéndocelo directamente (cosa que nadie lo usa actualmente)
  2. Sugerirlo pero de forma discreta (-"si nos conocemos y luego vemos que puede pasar?"

Pero no creo que el sea esa clase de persona, me mando un par de fotos de él con sus amigos y parece un tipo muy bueno! Está muy bueno tambien... hay por dios, ya estoy pensando cada vez más en él!

Realmente estoy buscando de alguna forma el primer amor, porque prefiero perder la virginidad con alguien que conozco a que con alguien a quien no... podria llegar a ser un fracazo!

Cuando le comente a un amigo del chat (que tambien es gay, pero de otro pais) que mi nuevo "Amigo" trabajaba con uniforme (no digo el trabajo asi ustedes crean sus propias especulaciones!) lo primero que me preguntó fué... -"y ya tuviste fantasias con el en su uniforme"- ... Pues realmente no lo habia pensado a eso hasta ESE momento! No se si será porque soy un tanto ingenuo, pero mis fantasias no corren por ese lado... Varias veces me imagino duchandome con alguien, esa es mi principal fantasía! Me recuerda al primer capítulo de "Queer as Folk" donde se duchan juntos y se comen a besos!

"Queer as Folk", por supuesto hablo de la version original, la de UK!! Una serie que a la mayoria de los homosexuales, no se porque, la encuentran un tanto aburrida... o tal vez un poco burlona a su estilo de vida, pero yo en cambio he encontrado un poco de inspitacion en el personaje principal, el chico que sale del armario... Nathan. No entiendo mucho como se puede obsesionar con ese tipo, pero si me pongo en su lugar creo que me hubiera sucedido lo mismo...

Bueno, tengo mucho sueño en este momento, asi que los dejo hasta el próximo post! Les contaré novedades de la nueva relación (HAY SE MUERE DE GANAS DE CONOCERME!!)....

Nos vemos

0 persona/s Hablaron...: