He creado mi blog!

Hola a todo el que le interese leer esto... Estaba sentado frente a mi computadora, aburrido, pensando en que hacer, y se me ocurrió hacer mi propio Blog para contar todo sobre mi doble vida... Ustedes dirán, ¿Quién no tiene una doble vida?, todo el mundo la tiene, pero gente como yo hace su vida diferente, se los aseguro. SOY GAY, si... soy gay, y aqui no me da pudor ni vergüenza decirlo (ya que el anonimato me lo permite!)... y realmente esto de descubrir quién soy, mi eleccion respecto a mi sexualidad... no es algo que esté disfrutando mucho.
Recientemente me he creado un mail falso (que tiene el mismo nombre que utilizo acá) para conocer gente como yo, y quien sabe que pudiera ocurrir... por ahora nada! Hablé con un veterano simpático, muchos pasivos, un adolescente suicida, un tipo medio loco, un estudiante de Negocios muy buena gente (y lindo), Marce de 42 años que me ha respondido todo lo que queria saber (somos muy buenos amigos ahora), unos cuantos solo en búsqueda de cyber-sexo y un músico que se me va a Bs As :'(... Me encanta chatear con ellos pero siempre tengo esa necesidad de sacarme la virginidad de encima... Ah, vino de golpe el tema? Pues si, soy virgen y realmente no se como se encuentra a la persona ideal, como saberlo , o la primera vez gay tiene que ser exclusivamente con alguien que no conoces? De todos modos sé que va a llegar... Espero que pronto :)
Para terminar el post de hoy... espero que alguien responda mis interrogantes, y si quieren envienme mails a mi correo con lo que sea, críticas, preguntas, etc... Ah, soy de Uruguay, tal vez eso aclare porque me cuesta tanto salir del closet! Dicen que en estos países es más difícil ser como soy y que todo el mundo lo sepa, a diferencia de países en Europa, Asia, etc..

Saludos, ReydeEspadas

1 persona/s Hablaron...:

Anónimo dijo...

Rey de Espadas: Me llamo Adry, soy gay con una doble vida tambien,y millones compartimos la "suerte" de no vivir en Europa!!! RRrrrr... :( , me gustan blogs como los tuyos, son espacios que chicos gays necesitamos tener, espero hacerme un blog yo tambien...y creo que la pregunta es: "la primera ves ¿ tiene que ser sin amor ?,jajaja debo ser una aguja en un pajar :P , pero asi me gusta...

ah y una pregunta, te gusta mucho el ingles??? es solo curiosidad..

Bye Rey de Espadas, suerte, y un abrazo de parte de alguien mas dentro de esta bonita comunidad...

PD: soy vecino tuyo de Argentina ,
Ahora si..chau... :)