Navidad ... ¿Feliz Navidad?


Pasé una tarde el 24 genial... vino el morocho! Fuimos a un parque! Y lo pasamos al mejor estilo como el video "Outside" de George Michael! Lo digo asi para no ser tan explicito como me dijo una amiga! jeje... Luego se fué porque trabajaba toda la noche.
Todos los años la pasabamos en casa con toda la familia. Tios, Primos, Primos 2dos, Amigos sin familia, etc. Este Año: Mamá, mis hermanos, yo y la vecina. La separacion de mis padres provocó que la única festividad donde nos reuniamos todos, no sucediera. No me molesta, no... ya que todos me parecian una manga de hipócritas, falsos e infelices! Pero se sentía muy vacía la casa, en serio. Comimos mirando la tele, cosa que nunca se prendia en Navidad. Mamá tenía una cara rara, y le pregunte que le pasaba, y me dijo "Es que me da lástima que la estén pasando así"... yo le dije "Estamos bien!". No tome nada, me comi todo. El gordo estuvo pobre este año pero no importa, de todas formas... son solo cosas materiales. Después sali a bailar con amigos.
En el baile el morocho me escribió... y a las 5 de la mañana me llamo... Es un Amor!!
Ayer fué el cumpleaños... y la pasamos de 10! Les cuento mas detalles implicitamente escondidos en el balance del año que voy a hacer!

"... Somewhere over the Rainbow,
Skies are Blue,
And the dreams that you dare to dream really do come true..."
Somewhere over the Rainbow by Il Divo
Besos,
Rey.
PD: Posteo en pocos días... espero tener otro post antes de que termine el año... sino Feliz Año nuevo a todos!!

2 persona/s Hablaron...:

Unknown dijo...

noooooo...amo esa cancion somewhere over the rainbow, es un himno gay jajajaja....quien pudiese encontrar un lugar asi no???

como le va amiguito, por lo que veo muy bien, lo importante es que uno este con la gente que realmente quiere, los de afuera son de palo...

que suerte lo del morocho ajajaja, que lindo se ve que te quiere mucho, que bueno me alegro un monton por usted pq se lo que estuvo esperando para vivir este momento.....

te deseo un muy buen comienzo de año y q todo se te cumpla....

se lo quiere nene!

besotes enormes!

Unknown dijo...

Uy, como s enota la bendita ¨Brecha Generacional¨....¨Over The Rainbow¨ no es de Il Divo...Ellos hacen un cover...La versión original es de Judy Garland (la Mamá de Liza Minelli)y ella fue quien la hizo famosa. Después hubieron mil chiquicientas versiones (para mi, la mejor hasta ahora es la de Jewel, seguida por la de Selena).

¨Over The Rainbow¨ es el tema principal de la peliucla ¨EL MAGO DE OZ¨

Besos Pijos

Gontxu