Amor en los blogs...


Quien diria que finalizando el año todos encontraran media naranja? Rey, Eu, Soel, Drako, Luckitas y The Executioner (lo siento, recien comenzé a leerte... jeje... te enamoraste de un Israelí?)... como puede ser? Nos afecta tarde la Primavera? El sol alborota más las hormonas que las flores? mmm... creo que da para pensar esto... a alguien le esta pasando lo mismo? enamorandose a ultimos momentos del 2007? es una bendicion no? esperar al Gordo con alguien que te acaricia la mano es genial!!

Bueno, post sorpresa, ya que me puse a leer los blogs y me sorprendio la cantidad de people in love que hay! je...

"... and then you call me and it's not so bad,
it's not so bad
and I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life..."
Thank you by Dido

Enamorado
Besos,
Rey.

10 persona/s Hablaron...:

Kev dijo...

ahh q envidiaa! yo mas solo q el 1..pero bue algo llegara en el verano..espero..!
che muy bueno tu blog estube leyendo varias post, te agrega al msn espero q no te joda, tmb soy d uruguay.
besote

The executioner dijo...

Y YO? Señor, olvida mi post acerca de Yehuda?
Un beso

The Dreamer dijo...

Tus ultimos 4 posts han sido muy lindos... Como dice la cancion... Love is in the air... XD Es una epoca hermosa para amar... Aniversarios en esta fecha han de ser geniales :P Saludos desde Venezuela Amigo!

Unknown dijo...

Todavía no tuve tiempo de postearlo, pero yo me sumo a la lista (aunque con algunos problemitas en el medio).

Es cierto: Love is in the air.

Luckitas dijo...

Yo vivo enamorado... y enamorandome durante todo el año... nunca hay q esperar al ultimo momento xq corres el riesgo de pasarte las fiestas solo... y esos son riesgos innecesarios si tuviste 360 dias para evitarlo... no te parece...??? jeeeeeeeee... chauuuuuu...!!!

Unknown dijo...

Bueno, veo que yo NO SOY uno de los afortunados. Según mis registros Akashicos es porque mi emoción subyacente es la IRA...Tendré que meterme en un grupo de Anger Management...

En fin..Muy bueno el Blog, ya te pongo en favoritos.

Besos Pijos

Gontxu

Daniel Lara F. dijo...

Oh si...love is in the air...
Mushos beshos ;)

Joaco dijo...

TODOS!!? yo no encontré todavía mi media naranja ni mucho menos..pero buee..ya vendrá seguramente..sólo hay que ser pacientes..y en una de esas..se da :D

FELIZ NAVIDAD REYY...que estés bien!..los mejores deseos desde argentina!(para que cambies el signo "?" de al lado de mi blog jejj..abrazoo y adios^^ seguiré pasando..

Unknown dijo...

I´m not in love!! Y no busco estarlo!! Estoy cansado de buscar el amor, si me quiere que venga hacia mi.

Anónimo dijo...

¡Hola Rey!

Vaya, me he perdido de post interesantes, che trabajo el mío tan absorvente.

Felicidades por la hermosa estancia de "la cita a ciegas" en tu casa :-) que lindo que hayas pasado esos días tan buenos.

Respecto al amigo que ya no lo es tanto... ¿qué te digo? Muchas amistades se pierden en el camino de nuestra existencia, ya que, aunque cueste trrabajo aceptarlo, las personas no pueden seguir el paso de otras, y no siempre es posible mantener los gustos y aficiones con los demás. No queda más recordar los buenos momentos.

Saludos, abrazos y felicidades por el año nuevo. No soy tan cristiano por ello no mandé felicidades en Navidad.

Prometo visitarte más, ¿vale?

Nef.

P.D. Pasate por el diario-bitácora, ¿va?