Perdi... lo mejor que había encontrado

Si, la relacion con mi mejor amigo venia en decadencia por culpa mia... lo deje de lado, me mande muchas cagadas (algunas serias, otras del año del pedo, otras insignificantes), trate de mejorar las cosas, de acercarme a él y me trato con indiferencia, como que todo le daba igual y como que nunca me iba a perdonar. Fue el mejor amigo que tuve. Realmente me encantó poder compartir esos momentos con él, pero bueno, All good things come to an end como dice Nelly. Aunque lo intenté... no pude. Entre a su blog, y aunque el diga que yo me victimizo y creo que todo el mundo conspira contra mi, me senti identificado con las mayorias de las cosas que escribia. Y por ahi me entere, de que una de las cosas que disfrutabamos juntos, ahora lo hace solo. Pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte, y si esto me lo puso el destino para que lo supere... me va a costar pero... lo lograré (eso creo).

Un placer haber compartido tantas cosas contigo... espero que en un futuro nos encontremos de nuevo y las cosas se den de otra forma.

"Hay recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar
...
... Hay, secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar,
aromas que no voy a olvidar,
silencios que prefiero callar,
mientras, vos jugas."
Brillante sobre el mic by Andrés Calamaro y Fito Páez
Lagrimeando :,(
Besos,
Rey.

3 persona/s Hablaron...:

Unknown dijo...

Oia...bueno, shit happens. Pero no des los brazos a caer. Nunca se sabe cuando las cosas con tu compañero pueden mejorar, si es lo que tu quieres, claro.
Abracho y hasta la proxima

DrAkO dijo...

ahh pero estoi triste a la vez por eso del enamorao, porque escuché que los romances que empiezan este fin de año, romperán rápido. Pero bueno, ojalá que solo sea un chiste. Bueno, sólo pasaba a saludar!, ahh ahora mismo te linkeo.

Anónimo dijo...

esa cancion si que esta bueno, gracias por ponerla, espero que todo valla bien, cuidate.
Yo