La margarita en la ventana

Ayer a la noche... despues te unos toques de alcohol, nos fuimos con él a la casa de un amigo suyo que le habia prestado. La pasamos genial. Luego... me acompaño hasta mitad de camino. Yo segui para casa, y él iba a esperar a su amigo para volver a la casa para irse a dormir (en camas separadas, obvio!!). Yo segui hasta casa, entré y me empezé a bañar. Cuando terminé, fui con la toalla atada a la cintura hasta mi cuarto, estaba la ventana abierta, y la bajé. Cuando termino y la persiana toca abajo, quiebra el tallo de una margarita delicadamente colocada a la mitad de la ventana... en ese momento pienso "No, no puede ser". No quise creer que era de él, que habia caminado (o seguido) hasta casa para dejarme una flor. Luego no pense más en ella.

Hoy, cuando le mande el primer sms del día, casi al final de la noche, me contó que estaba en una cena, pero no dijo nada cariñoso en la respuesta, a lo que le puse: "y el te quiero? te extraño? mmm... me deprimo! je"... al rato... me llama...
É- No viste la flor que te dejé?
Y- Ah, la dejaste vos? Te juro que lo pensé, pero me dije "No, no puede ser"
É- Si, la dejé para que la deshojaras, a ver que sale...
Y- Y con que empiezo, con me quiere o con no me quiere
É- Con el que quieras
Y- Y si sale... un "No me quiere"
É- Si sale eso, no le creas...
Luego... me mando besos, me dijo te quiero, y todas esas cosas que suenan cursi pero hacen que me derrita (?).

Llego a casa hoy... miro la ventana, y la margarita seguía ahí. Marchita y Moribunda, pero con la misma cantidad de pétalos que tenía cuando él la dejó. Inicié como es costumbre, con el "Me quiere"... al final... salio otro "Me quiere"... no lo podia creer. No soy supersticioso, pero... el me la dejo... le mande un sms "Me salio Me quiere... que no es lo mismo a Me ama, pero creo que tengo que trabajar en eso!" ... y me responde: "La verdad es que te amo"

"Mis días sin ti son tan oscuros,
tan largos, tan grises, mis días sin ti..."
Moscas en la casa by Shakira

Sin palabras.
Besos,
Rey.
PD: Por estar tanto tiempo con mi nueva "amistad", una amiga que no sabía que era gay, ya se enteró! Pero bien... lo tomó bastante bien, no me lo esperaba.

3 persona/s Hablaron...:

Unknown dijo...

Una maravilla ese chico!!! ¿Cómo se llama? ¿Lo dijiste?

En cuanto a tu amiga, es una prueba más de lo que digo siempre: salir del armario con nuestros amigos suele ser mucho menos traumático de lo que esperamos.

Anónimo dijo...

Me encantò que dulzuraaaaaaa de tipo!!!
Me encanta tu blog!! yo acabo de empezar el mio despues de leer el tuyo ayer, me parece genial lo que escribis, te pido disculpas porque agregue esa foto de las margaritas que tenes a mi blog, es que realmente me parecio muy muy dulce!!! segui asi!!!
Besos!! jaz.

Anónimo dijo...

hola !! me encanta tu blog, buscando no m acuerdo q cosa lo encontre,
la verdad q me siento muy identificado cn vos xq m pasan (casi) las mismas cosas de vos y estoy en la misma situacion tuya.
en fin, segui asi!!
besos desde argentina (L)