Sin dudas... el mejor de todos!

The King is Back! Si... he dejado descuidado a este blog... y ya muy seguido me sucede... así que no prometo más nada... voy a escribir cuando pueda y tenga ganas de contar lo que me pasa.
Bueno... Este fin de semana pasado sin dudas fue el mejor de todos. Para que vayan entrando en el tema, se trata de mi cita a ciegas que les conté en el otro post.
Todo empezo el jueves cuando me pidió que me conectara al MSN... ta... Hablamos, nos dijimos un par de cosas lindas, hablamos de las cosas que nos debíamos el uno al otro, etc. Cuando le pregunto "Y cuando volvés a venir para acá?"... me dijo, "Mañana". Quedé de cara. Porque el finde pasado hubo una fiesta grande en el pueblo... entonces iba a venir ya de paso a joder en ella. El tema es que me decía que no tenia donde quedarse, y yo le dije que si nos conocieramos de hace mucho, le preguntaría a mi madre para que se quedara en casa, y el me dijo: "y preguntale, que perdés, si es un No, me quedo en otro lado... y si es un Si, es bueno, para que se vaya acostumbrando". Ta... le mande el mensaje... y me dijo que... SI. No lo podía creer. El tema fue que le dije que era del viernes para el sábado... pero.... se quedó hasta el lunes jeje ¬¬.
Bueno... pasaron muchas cosas buenas... no voy a decir cosas que son obvias y me dan cosa contarlas por acá (este no es un blog para eXXXitarse, no!!)... pero les cuento algo... "Me voy a bañar, me acompañás?" (Frase del viernes... Nadie en la casa... a la noche)... Y bueno... si no hay otra cosa que hacer, jeje. Es más fuerte que yo el tema ese... Ah..., y me di cuenta que uno nunca, pero nuca se olvida de como besar, es solamente encontrar unos labios, y chau... Te prendés como podés. Esto fué solo el comienzo...
Compartimos muchas cosas en sólo 4 días... Lo llevé al trabajo; Salimos a comer; Charlamos; Tomamos un café; Escuchamos música; Caminamos; eteceetece.
Un finde de locos... con respecto a la fiesta... fué en la unica donde pase más tiempo en mi casa que en la plaza. Dejé a mis amigos tranquilos por unos días, aunque mi ausencia se notó... y a la hora de la excusa dije "Es que vino un primo mio de tal lado"... no es creíble pero bué... a las cuadras se nota que no es ni pariente, el mas petizo que yo, mucho más bronceado... nada que ver conmigo, blanco teta y alto. Pero bueno, fue lo más inocente que se me ocurrió. Ya veo que una amiga no me cree mucho, pero no me preocupo.
Vive con su madre, pero quiere venirse a vivir a mi pueblo que le queda más cerca del trabajo, y aparte le dirve para independizarse, yo que se... Mientras más cerca mejor!
Frases de todo tipo fluyeron por nuestros labios; "Te quiero"'s, "Que lindo que sos", "Lo nuestro fue un flashazo, y pensar que no nos conociamos", etc.
A mi madre le cayó bien (aunque se puso un poco nerviosa los ultimos días, y me dijo la típica frase "Protejete" seguido de "Tengo una caja llena de condones en el cuarto a disposicion"...), mi hermana me dijo antes de irse a Montevideo "Lindo tu amigo", y ta, a mi hermano supongo que tambien.

Hoy lo volvi a ver... hubo pocos besos, porque hubo poca privacidad, pero nos dijimos cosas lindas igual. Suerte que tiene una amiga (y otras más supongo) que lo banca hasta el final, al igual que yo... eso es bueno...

"... Oh, when you kiss me
I know you miss me,
and when you're with me
the world just goes away..."
'When you kiss me' by Shania Twain
Todo por hoy,
Besos,
Rey.

3 persona/s Hablaron...:

Sleepless in Compostela dijo...

Me alegro pila de leerte tan feliz y que hayas encontrado a alguien... me parece d+++
A ver cuando te pasás por mi blog y me dejás algún comentario que se te extraña.
besitosssss

Luckitas dijo...

Buena experiencia la tuya... yo nunca probe esto de las citas casi a ciegas... no se... creo q no sabria como comportarme... especialmente si la otra persona no me gusta... entonces no se como se procede... y todo eso... no debe ser nada facil no...???
Pero volviendo a lo tuyo... esta mas q interesante tu relacion... mas si se puede kedar a vivir con vos y todo eso... la convivencia sirve para acercar mucho mas (aunke tmb hay veces q aleja...) pero me parece q siempre son mas los beneficios q las perdidas...
Asi q bueno... a seguir disfrutando de tu amigovio y a consolidar la pareja... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

Unknown dijo...

Qué buena la experiencia!!!!!!

La verdad que esto de los encuentros a ciegas son bien de lo mío... pero con otros fines, juajuajuajua.

Besinhos y mucha suerte!!!!!