Mi primera Cita a Ciegas


Si... si... tuve una cita a ciegas...
Todo comenzó cuando un gay de mi ciudad me pasa el numero de un amigo de él. Y bueno... yo dije "cuando tenga ganas le escribo"... pero el nervioso Rey le escribió 10 minutos después de que le pasaran el número.
Que va que el domingo le escribi y el lunes estaba viniendo para acá a la casa de una amiga de él.
Llegó el lunes.
Me puse a chatear y me enconté con Juan que me dio consejos para una primera cita. Algunos le hice caso y otros no.
Como persona nerviosa y miedosa que soy... lo ATALADRÉ a mensajes (y no exagero). Estaba muy nervioso... temblaba. Dijo que llegaba a las 14 pero que esperara xq iba a lo de su amiga. A las 13:55 tenía el mate pronto. Despues me llega otro mensaje de que no habia salido aun, entonces que el me avisaba cuando iba a estar disponible. Entonces me fui a lo de una amiga.... hasta que el santo mensaje llega. Estaba en la plaza con su amiga. Voy a mi casa (a perfumarme obvio!) y mi madre cae con 20 mandados que tenia que hacerle (en realidad eran 3... pero me gusta exagerar). Pero coincide que todos los mandados eran para el centro, donde el estaba con su amiga dando vueltas. Voy al primer encargo... no los veo. Al segundo... veo un loco con una morocha entrando a una tienda... y le mando, "tu amiga es morocha?"... a lo que responde... "si, como sabes?"... "Creo que los vi... yo la conozco, soy XXX hijo de XXX, ella creo que la conoce.", y me responde que vaya a la casa de ella.
Fui 15 minutos despues. Llegue muuuyyy nervioso, casi no hablaba. Lo vi... una especie de entrenador de gym con estilista.... se parecia al que esta abajo a la izquierda pero más lindo (exagero de nuevo, jeje)... Extremadamente lindo (otra vez). Cuando entré en confianza... No habia quien me parara. Hablamos como 2 horas ahi de todo tipo de cosas. Luego la amiga se iba con el novio, y él se tenia que ir en ómnibus, le dije "te llevo" y el dijo.. "El omnibus no sale como hasta las 21:30"... eran las 20:30! Lo lleve a dar vueltas, porque no conocia. Hablamos de sus relaciones anteriores y de la mia. Luego fuimos a la plaza a esperar que llegara la hora, no habia nadie asi que hablamos tranquilamente. Llego la hora, fuimos a la estacion y nos dicen "Hasta las 22:25 no hay otro, el ultimo salio 20:30"... yo dije "Noooo, que hago ahora?"... Lo lleve a la parada más alejada del movimiento. Hablamos otro rato... de cosas de... GAYS! Que mas sino? Me pregunto que le parecía él, me dijo que impresion le di... y por suerte fue buena. Hubo silencios cortos, me moría de ganas de besarlo... era tan tierno! Pero eso no sucedio... lo pensé antes... llevarlo a un parque que no va nadie... pero no... según Juan voy a parecer desesperado.... y si 'la voz de la experiencia lo dice', es cierto... me falta práctica en estas cosas. Llegó el ómnibus, me dio un beso y se fué, me gritó "después arreglamos para hablar otro rato!".
Al igual que yo... dice por SMS lo que no se anima frente a frente... o simplemente tal vez no pensaba que yo queria lo mismo que él. PORQUE EL TAMBIEN SE QUEDO CON GANAS DE PROBAR MI BOCA!! ("esa dulce boca tierna que tenés")... Fuck U!! Dios... porque no me diste sexto sentido! Bueno... el tema es que remató diciendo que quería organizar para tener un encuentro 'más intimo'... o sea que la idea del parque queda para la próxima. Fue un día muy agitado, improvisado y lindo.
Espero que todos estén bien.... prometo visitarlos...
Besos,
Rey.

9 persona/s Hablaron...:

Unknown dijo...

Son cosas que pasan, Rey. no te hagas problemas. Si no sucedió será por algo.
Eso sí, se me ocurre que un encuentro más íntimo se refiere a algo más íntimo que una plaza, juas

Besinhos

Nub dijo...

Emm, que miedo, no se..., yo conocí a un chico así, pero la pase mal, bueno, al principio es divertido, pero si a la 2da terminan en «algo», te darás cuenta que en realidad no conoces a esa persona, ja ja, eso me paso, supongo es mejor tratar mas tiempo a ese alguien.

Vale, te cuidas Rey, Kisu

Anónimo dijo...

Hola Rey.

Pues para estar nevioso parece que todo salio bien, el beso es lo de menos esta vez. ¡Felicidades! Rey arrasador :-)

Espero que el encuentro íntimo no sea en un parque, ¿eh?

Saludos y deja comentario Rey.

Besos,

Nef.

Luckitas dijo...

No se... como q te falto muñeca no...??? una cita a ciegas... aceptada x las dos partes... es casi como una pileta de natacion llena de agua... lo unico q tenes q hacer es tirarte y nadar... agua siempre vas a encontrar...!!! jeeeeee... chau!

Unknown dijo...

cita a ciegas: la frontera desconocida donde podes llevarte una terrible y buena sorpresa. Pero bueno, si no se dieron un beso ahora, se queda toda la energia del beso para la proxima. Entrena bien la lengua a ver si asi le das un beso que le parta la boca y lo deje con ganas...uyy, que zarpado que quedo eso.

vanto y vanchi dijo...

así pasa cuando sucede, amigo, pero espero que lo veas de nuevo y si lo ves, entonces lo besas!! y si él no se atreve, entonces tú le arrebatas el beso a él......

Pop dijo...

love your blog..
Recien estoy empezando a leerlo..
un beso..

Unknown dijo...

hola!!! bueno pase a dejar un firmin!...espero que tus cosas esten mas que bien!...

te mando un beso emorme y cuidese!

adios!

DrAkO dijo...

jaja, yo fuí un dia a una cita a ciegas, pero si estubo muuuy bien. Jaja. No sexo eh?. Y creo que a mi me pasa lo mismo con lo de decir las cosas de cara a cara, pero a mi con el messenger. Ahí soy sentimiento, en persona soy PERSONA!.