What's Going On?


Readers: And... What's Going on King?
Rey: Nazing, rily nazing!

Bueno... necesitan alguna justificacion a mi ausencia? (Readers are thinking: mira lo que piensa el pelotudo!)... Pues... cuando cree el blog crei que nadie me iba a leer (y suerte que no me conocen en persona, porque ahi si que no me leen, jaja), y ahora me caen mail de aliento para que siga escribiendo. Y aqui cae la nueva pregunta... De que escribir cuando no hay nada de que escribir? En realidad lo hay, pero empiezo con algo y termino escribiendo de que bien le quedaban los zapatos a la tia Sonia. Tengo una mania de "irme por la ramas", se que no soy al unico que le pasa... pero realmente lo mio es extremadamente patético, y por eso me ausento sin razones aparentes.

Creo que voy a contar algo que no he contado (porque tambien me pasa que repito 5 veces la misma cosa, y en pedo me dijo mi amiga que siempre cuento lo mismo como unas 7), Mis padres estan separados, despues de tanto llanto materno, de yo bancarme las estupidezes paternas, etc. La verdad es que creo que le hace un bien a mi querida madre que me banca hasta el fin, ya esta mas tranquila y no llora tanto. Mi padre viene, hace algunas escenas y se va. Nada diferente a lo que hacia antes, nada mas que ahora sabe que perdio algo, y sinceramente me di cuenta que es una persona que no sabe sobrellevar los obstaculos de la vida solo, porque no intento ni lo más minimo para unir a la pareja de nuevo, o quiza se dio cuenta de todos los errores que cometio (algo que ni yo me lo creo, porquese cree el "máster" cuando sabe que es un looser). Perdon por hablar asi de mi padre, se que estoy rompiendo uno de los mandamientos bíblicos, pero esto es un blog, no una evangelio, je.

Ok! One amazing thing... El Sr. Bonito me dijo que era lo mejor que le habia pasado. Que nunca habia sentido algo asi por alguien. No se si creerle, se que estuvimos meses escribiendonos, pero nos vimos 2 veces, hubo franeleo alla y sexo acá... podes amar a alguien con 2 dias de trato directo? Cuando el Msn nos creará un holograma de la persona con la que hablamos? estaria bueno, no? Dejo este tema y paso a otro.

Mi cumple de 18 es en enero... La mayoria de edad, mi futuro y otras cosas me ponen nervioso, a uds les paso lo mismo? Será porque soy tan miedoso? es que me siento tan estupido. Para peor voy a ir a Montevideo a estudiar algo que creo que No me va a gustar, y lo que creo que me va a gustar no esta disponible publicamente! Como esta un fuego la vida a veces!, no? (Como dice una obra de teatro que fui a ver).

Y bueno gente me despido... perdon por escribir despues de más de un mes.... me imagino que algunos me olvidaron... espero sepan entendes... Ah! Ya termine las clases y estoy buscando la primera experiencia laboral por la temporada... a ver que sale! Nos vemos.

Besos,
Rey.

Escuchando: The Scientist // Coldplay
PD: Amo el inglés... aunque no lo hablo muy bien! Dejé de hablarlo con fluidez cuando perdí la auto-confianza, cuando me pisotearon en el secundario y me volvi algo timido. Cosas de la vida que uno tiene que soportar.
PD2: Lindo uso le dieron al Chat, jeje!

4 persona/s Hablaron...:

Sleepless in Compostela dijo...

Nene, es bueno saber que seguís vivo. Me alegra leerte pero no me gusta ver que estás de bajón. Arriba el ánimo que la vida se ve mucho mejor con una sonrisa en la cara.

Unknown dijo...

no le des pelota a la mayoria de edad. Al fin y al cabo es un año mas. No hay un camio relevante cuando los cumplis. Si al menos nos creciera alas cuando crecemos pero ni eso...que bueno volver a leerte. Espero nuevas notis de vos

Nub dijo...

El retorno del rey, por fín chico.
Me da gusto leerte otra vez.
Tengo la misma idea que la de mr.Eu
Se que la vida familiar afecta demasiado el estado personal, pero mira bien hacia arriba que todo tiene un final, ya pasará.
Vale, que todo valla bien.

Unknown dijo...

Me atrevo a corregir algo: No se trata de "algo de la vida que uno tiene que soportar" sino de algo de la vida que uno "debe intentar superar".

Lo de tus viejos es problema de tus viejos. No te enganches. Y lo de los 18 años no te van a traer demasiado cambio.

Simplemente se trata de ser feliz.

El Regreso del Rey es bienvenido