Miedo


Desde el 28/09 que no escribo nada... no es que no tenga nada que escribir... sino que simplemente me desenchufé de todo... de mi blog, de mi vida, de mi mismo. Estoy como un mutente en la tierra... todo el tiempo analizando mi futuro, si... soy una persona re-miedosa, y este miedo se incrementó desde que admití mi homosexualidad por completo... muchos de ustedes me han hecho cambiar de opinión. Desde el Rey que quería gritar a los 4 vientos "Soy Gay", hasta el actual, que gracias a uds cree que esto es algo personal que no todo el mundo necesita saber, y que no es algo que se debe ocultar, pero tampoco salir despavorido por ahí como una loca. Algo personal, eso es. Algo que a la vista (a veces) no se ve, algo que te hace feliz por el solo hecho de ser lo que te gusta, tu propia eleccion.
Mi mejor amigo hoy me mando una especie de indirecta, un mensaje en inglés que al parecer queria que se lo traduciera...
Este Decía:

"It's Better to be Hated for what you are than love for what you aren´t" (Es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no.)
Es cierto y punto. El tema es que algunas personas (como yo y alguno de ustedes) que no está preparada para ser odiado por muchos. Sobre todo para perder amigos y que te miren como el "raro" del pueblo.
Viéndolo de otro modo, me pone tranquilo la idea de que el año que viene me enfrentaré a otra mentalidad, que voy a estar más libre de crear mi propia historia y vida tal cual se me plazca... sin mentirle a nadie... porque así me siento ahora, un gran mentiroso! Mentirle a mis amigos, etc. Lo peor es que a algunos amigos (a los cuales les he contado mi situacion actual) no los puedo dejar (algunos ya me caen muy mal de tan falsos que son, y otros ya como que me ignoran a veces) porque siento miedo de eso... de que cuenten a todo el mundo: "Sabías que el Rey es un puto de mierda?"...
Y otra vez con el miedo. Es algo que no puedo sacar de mi vida por completo, de repente siento que no está... y al rato vuelve. Como dice una web: "Uno mismo crea lo que teme..." Muy cierto... "El miedo es el alimento del fracaso." Ese es el tema, me siento un completo fracasado, alguien que nunca va a lograr ser feliz y mucho menos conseguir a alguien que lo ame (que sería parte de mi felicidad)... "El miedo es una forma de creer en aquello que no conoces." Exacto... no se cómo sería mi vida aqui en mi pueblo con el conocimiento público de mi homosexualidad...

Bueno... eso es todo lo que queria expresar en esta entrada... Ustedes sintieron alguna vez algun tipo de miedo como éste? Lo siguen teniendo? sean sinceros please!
Besos,
Rey.

9 persona/s Hablaron...:

Alcibiades dijo...

Pues es verdad esa frase. En mi caso soy querido por cosas que realmente no quiero o paso de ellas. Pero es muy difícil salir, dar la cara y que te la partan. Y luego la soledad....

Aunque para mí ya es un poco tarde, y mi vida está muy enredada ahora. Cuando reflexiono sobre lo que ha sido mi vida, creo que con 18 o 20 años tenía que haber dado el paso. Pues en esos momentos, aunque difícil, toda mi vida estaba por hacer. Ahora, hoy en día, sería destruir todo lo andado y comenzar de nuevo, a cero. Para mí ya es un poco tarde.

Pero si tú estas en los albores, busca un momento favorable, y hazlo cuando tu vida está por florecer.

Saludos y suerte.

Cubista dijo...

Bueno, yo soy de la idea de que la orientación sexual debe ser medianamente secreta: es bueno que nuestra familia y amigos más cercanos (esos que sabemos que nos serán fieles) lo sepan; no así las personas en general, pues estas censuran. Como pediste sinceridad, debo reconocer que me da mucho miedo el ser marginado por mis gustos; así tan simple, por lo cual mantengo esa filosofía de vida.
Espero que puedas subir un poco el ánimo. El 2008 se acerca con pasos agigantados y en él ya podrás estar más libre y más tranquilo en cuanto a lo que estereotipos y miedos respecta.
Muchos cariños, Flip

Sleepless in Compostela dijo...

Te leo un poco de bajón... como yo ya te he dicho más de una vez, para salir del closet no hay que gritarlo a los 4 vientos, contáselo a quien quieras y cuando sientas que es el momento. Creeme que vivirlo así te va a permitir desahogarte y no acumular toda la mierda por dentro. Esto te lo dice alguien a quien le costo mucho dar el paso de contarlo... y desde que puedo vivir mi sexualidad sin esconderme de la gente que quiero me siento mejor con ellos, conmigo mismo y con el mundo.
Bueno, nene, vos portate bien y no tengas miedo, que es una de las sensaciones mas feas que existen.
Mil besos y cuidate

Anónimo dijo...

Hola chicuelo.

Cuando salí del closet, mi "padrino mágico" me dijo que la sexualidad es tan personal, que no existe la necesidad de decirle a la gente lo que eres, vamos, incluso mencionó que siendo algo privado, los padres incluso no "tienen que" conocerlo.

Claro, pongo entre comillas porque es obvio que se los decimos no porque "tengan que", sino porque confiamos en ellos.

Salir del closet sólo importa cuando es hacia uno mismo, ¿los demás? ¿Acaso importa lo que la gente piense de uno?

Besos Rey.

Unknown dijo...

Querido Rey:
No creas que sos el único al que se le cruzan esos pensamientos y esas crisis por la cabeza. Eso por un lado: NO ESTÁS SOLO.
Por otro lado, los amigos que te den la espalda... nop, mejor dicho los que te rechacen, es porque NO SON TUS AMIGOS.
Por lo demás, no sos un fracasado ni nada por el estilo. Sos simplemente un chico que ha optado muy sanamente por una sexualidad diferente a la que todo el mundo considera como NORMAL.
Dale tiempo al tiempo y ya vas a ver que nada es tan terrible. Entiendo que vivir en la provincia es todo un tema. Cuando llegues a Buenos Aires, vas a poder ser quien sos abiertamente y sin ocultarte.
Te mando un besito

Luckitas dijo...

Estoy de acuerdo con lo q decis y dicen... de nuestra orientacion solamente la deben saber kienes nos acompañan en el camino de la vida... pero en forma selectiva... no a todos... solamente a los mas cercanos y a los q x una manera u otra... deben conocer nuestra orientacion sexual... para el resto debemos ser personas 'normales' como cualkier otra... la sociedad poco nos da... xq le vamos a tener q dar nosotros a la sociedad...???

Unknown dijo...

Yo siempre vivo con ese temor. No es que sea un perseguido, pero no me gusta que se anden divulgando mis intimidades como el agua. Pero tampoco hay que traumarse, ya que eso evita que vivas tranquilo.

Luc dijo...

Te entiendo prfectamente. Es un asunto muy complicado.
El tema es que por ahí lo sobredimensionás. Tal vez si te preocupara menos, no te quemaría tanto la cabeza.
Pero bue, es re difícil. Yo todavía no pude asumirme ante nadie (salvo con los flacos con los que he estado, obviamente) y realmente me da mucho miedo también. Y así voy pateando el asunto, aunque se que eventualmente lo voy a tener que hacer. Lo único que tengo claro, es que si me asumo quiero que sea por algo que valga la pena, es decir, que esté enamorado y bien... no por una calentua de momento.
Bueno, esa es mi opinión... Espero que todo mejore! Abrazo

Lucho´s dijo...

Comparto mucho de lo que dicen los arriba firmantes.
En primer lugar, no es necesario gritar a los cuatro vientos de quien te enamoras mucho menos con quien acostas. Eso se llama intimidad y es tuya, solo tuya y de quien vos quieras compartirla. O los heteros van gritando por el mundo, SOY HETEROSEXUAL??
Y claro, si tus amigos son realmente eso, amigos, te van a aceptar como sos, así como aceptaron tus otras cualidades, porque ser gay no es más que eso, otra de las cualidades con las que nacemos. Y los que queden en el camino será porque no eran realmente amigos.
Rescato algo que dijo Zeky´s, no estas solo amigo!!! Todos, o la gran mayoría pasamos por tu situación, y te digo algo, date tiempo.