Our Musical Moment


Bueno... para cambiar la rutina... este post es demasiado musical! Asi que la gente que piense que es al pedo leerlo... ni se tome el trabajo de seguir! jaja... que cruel que soy! Nah... leanlo de todos modos... me dejan una respuesta con los que les sale de esto... Lo saque de un blog que no me acuerdo cual es... asi que uds lo pueden poner en su blog.
Reglas:
1. Abre itunes, winamp, tu ipod, media player, etc
2. Oprime reproduccion aleatoria
3. Oprime Play
4. Por cada pregunta escribe la cancion que salga
5. Por cada nueva pregunta oprime el boton siguiente
Ahi les va el mio...
¿Para despertar en la mañana?: All is full of love - Björk ... (sirve sí!)
¿Recordar amistades?: De boca en boca - Niña Pastori ... (esta es mas de amor... nah!)
¿Para enamorarse?: Free - Jack Johnson ... (Perfecta!)
¿Para tener relaciones con la pareja?: Vivir sin Aire - Maná ... (es mas para la depre! jeje)
¿Musica de pelea?: Tuesday 3 AM - Rebekah Jordan ... (Muy tranqui para esta situación)
¿Para cortar con la pareja?: Something Stupid - Robbie Williams ... (Se fue al carajo en esta!)
¿Define la vida...?: Kiss from a rose - Seal ... (Buenisima cancion pero no define en nada la vida... es amor... y mas amor... :'( )
¿Cancion para la decaida mental?: Advertising Space - Robbie Williams ... (2 veces Robbie y en el lugar equibocado?)
¿Para ir manejando el auto?: A puro Dolor - Sin Bandera ... (Esta buenisima... pegó en el palo!)
¿Una de melancolia?: 4 in the morning - Gwen Stefani ... (Creo que sirve)
¿Regresar con la pareja?: Unchained Melody - The Righteous Brothers ... (Puede ser, no?)
¿Para la última batalla?: Come away with me - Norah Jones ... (Sin palabras... excelente cancion... pero el aleatorio anda mal... no predice un carajo!)
¿Para la escena de muerte?: Vogue - Madonna ... (jaja... que malo que es acertando el destino!)
¿Cancion del funeral?: Kiss me - Sixpence none the richer ... (Love... y más Love... nada de Death!)
¿Hoy me siento?: Te clavo la sombrilla - CTI ... (Ta! ya es una estupidez esto!... esa cancion definitivamente se infiltró en mi música... que porquería... quien se va a sentir clavando sombrillas?)
¿The last Song?: I'll take everything - James Blunt ... (Sinceramente nunca la habia escuchado... es del disco nuevo que me baje... y suena bien después de todo! Por suerte no cambió su estilo!)
Como ven... aciertos 6/16... Malísimo!
Nos vemos... háganlo a ver que sale!
Besos,
Rey.

6 persona/s Hablaron...:

Cubista dijo...

Si eres malísimo con 6 aciertos, entonces ¿qué seré yo? Tuve la increíble cantidad de 1 acierto xD.
La única canción "adecuada" fue "Me voy" de Julieta Venegas, como la idónea para romper con la pareja. Cuak!
Se nota que el azar no es lo mío.
Espero que estés muy bien.
Cariños, Flip

Unknown dijo...

Cinco nomas le acerte. Tamos casi iguales!! Teniamos que escribir las canciones y las respuestas?? Yo te aseguro que solo cinco fueron.

Unknown dijo...

No tuve tiempo de hacer el jueguito, pero me sorprendí con algunos de tus resultados. A saber: ESCUCHÁS A NIÑA PASTORI!!!!!!! Yo pensé que era el único pendejo de estas latitudes que la escuchaba, juas.
Lo de Norah Jones un hallazgo, aunque no pegue con una última batalla.
Nunca regresé con ninguna pareja porque nunca tuve una, pero me parece que, si volviera, pondría Melodía Desencadenada, juas.
Muy divertido el post de hoy. Voy a ver si tengo tiempo y lo hago y después te cuento los resultados.
Besinhos

Jerry Travieso dijo...

Música, música.. es todo un tema! :P yo me animo a hacer ese juego (si me lo permites, claro)

Saludos traviesos!!

Luckitas dijo...

Lo voy a intentar a ver q sale... pero mañana con tiempo y sin testigos... no sea cosa q el azar mismo me comprometa en algun bolonki... q para metermes en lios conmigo mismo alcanza y sobra... jaaaaaa... chauuuuuuuuuuu...!!!

vanto y vanchi dijo...

Yo lo hice y en general todo me pareció tan macabro y tan deprimente que mejor no posteo nada.

Abrazos.