Varias Ideas Cruzadas


Pues... pensaba escribir algo mas o menos coherente, pero como no tengo el tiempo que quisiera tener... tiro varias ideas cruzadas que se me vienen a la mente sobre todo lo que me esta pasando... creo que se va a hacer fácil de leer y dinámico pienso yo...

1- Tengo nuevo Favorito... Pensamientos de Una Mente Absurda... espero poder hablar con el autor en estos días... por favor agregame al mail que esta a la derecha >
2- Mi madre chatea con su ex. Se muere de ganas de volver con él, pero tiene miedo de divorciarse porque cree que ella sola no va a poder bancarnos a mi hermana y a mi en mdeo. La situacion economica es pésima... pero sobrevivimos. El tema es que ella es muy infeliz con mi padre... y al parecer el ex es re buena gente (lo conozco por chat y en persona)... Esperemos al papi nuevo.
3- Sigo Depre internamente... porque si lo exterioriso nadie se me acercaría! Debe de ser algo temporal, no se. Todos los gays en su adolescencia pasan por esto? No se... creo que ya estoy grandecito para seguir llorando por pavadas (aunque muy crueles).
4- El Sr. Bonito no para de escribir poesía (a su manera, no?)... y bueno... me desperto unas ganas de irlo a visitar, pero creo que no es lo que yo espero... voy a dejar que fluya todo hasta fin de año... total, 3 meses de aburrimiento más a mi vida que le van a hacer?
5- Lo del Profe me parece que fue falsa alarma, o será que espera encontrarme en otro lugar que no sea el centro estudiantil?
6- Gays Everywhere! Cada vez que prendes la tele... o tu serie favorita tiene un gay, o en el escandalo esta involucrado un gay, o matan a un gay, o en la peli 2 hombres de besan, etc etc etc. No es que me queje, pero esto puede ser por dos cosas: Estan intentando que los homosexuales sean mas aceptados, o creen que como es un tema medianamente polemico... consiguen mas espectadores.... No se ni que pensar.
7- Abstinencia total. Without Words Again!
8- Alquilando la primera temporada de Desperates Housewives (creo que se escribe así). Muy buena! Me la perdi en la tele... y ahora watching on TV.
9- Estoy dejando amigos antiguos en el olvido. Pues... me puse a pensarlo, el que ya se que cuando se entere de que soy gay me va a rechazar y humillar, mejor dejarlo ahora antes de que sea tarde, no?
10- No se me ocurre nada... Escuchando Lily Allen "LDN", bajé el disco de Will.I.am y otros más.
11- Ningun lector es de Uruguay? I need Uruguayan guys jeje...
No piensen mal... pero la verdad que encontrar gente maravillosa de another country me deprime... cuando me deprimo escribo en otro idioma y hablo tambien... It's real!
Espero que puedan responder a algo de eso...
Besos,
Rey.

6 persona/s Hablaron...:

Sleepless in Compostela dijo...

Che, nene, como que ningún lector uruguayo. Y yo que soy??? De verdad que me parece muy mal ese comentario, jajaja.

Sobre los otros puntos:

* No sigas depre, disfrutá de la vida, que aunque a veces cueste vale la pena.
* La abstinencia es un estado pasajero... esperemos, porque en eso coincido con vos.
* Que te enganches a Desperate Hosewives me parece genial... yo estoy desesperado por que empiece la 4ª temporada porque esa seria genera adicción.
* Sobre la presencia gay an los medios: al día de hoy ser gay está de moda, nuestra imagen vende y eso hay que aprobecharlo.

Bueno, besos y cuidate

Unknown dijo...

1) Me puse colorado por el solo hecho de que me nombraras...Gracias!!
2) Ya estas agregado a mi MSN. quizas mañana u hoy, dependiendo de cuando leas este comentario, ya habras visto el mensaje de ...
3)Si, mucho gay en la TV cansa. Quiero mas peliculas y menos series. Y que "las locas" (si alguien se ofende por este termino, i`m sorry pero asi hablo sho!!) aprendanse a defender. No puede ser que siempre algun gay sea asesinado o que le dejen los ojos morados y no haga nada. Aprendanse a defender. Hasta una mujer nos puede hacer cagar?? Vamos che!!
4)Afuera la Abstinecia. Que lluevan HOMBRES BIEN MACHOS Y GAYS A LA VEZ!!
Ya luego te dejo una foto de la nueva temporada de las DH...estan que se parten esas chicas!!
http://i208.photobucket.com/albums/bb4/PaulusCerberus/1287097378_8fd2d53ed6.jpg
Aqui esta!! nos vemos

Sasy dijo...

La abstinencia es lo peor de la depresion...
no te dire que salgas de la depresion, been there, done that.
tampoco te digo que la disfrutes, solo que intentes salir de ella... porque solo tu tienes la solucion, no crees?

me gusta tu blog!

animo y saludos

Luckitas dijo...

La depre es la mejor compañera q tenemos los gays... somos asi x naturaleza... asi q anda bancandotela q tampoco es la muerte de nadie... y a veces (muchas)... llorar bien mas q bien...
Lo de los gays es berdad q cada ves mas aparecen en la tele... en el cine o en el teatro... pero son apariencias... la sociedad sige siendo tan homofobica como el Vaticano...
Lo de la abstinencia es natural... y tmb normal... pero no hay mal q dure 100 años... asi q ya te van a empezar a soplar vientos mejores... y si son en la nuca mejor... (q vulgaridad...!!!) jaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

Pd. tengo familiares en Montevideo aunke hase siglos q no voy... (creo q entraba a 1º grado....) pero capaz q podriamos armar algo para mi mayoria de edad... los mios estan en Maroñas... (creo q se llamaba asi el barrio)... vos estas lejos...???

Cubista dijo...

Comprendo a la perfección el sentimiento de soledad que sientes y la depresión de la que nos cuentas: como los gays debemos estar más o menos escondidos estamos potencialmente más expuestos a vivir episodios de esa naturaleza. Sé que lo que diré es una cosa un poco tonta, pero desde la distancia te envío un fuerte abrazo; ya llegrá el momento en el cual podrás entablar amistad (y quien sabe si a lo mejor algo más) con gays que estén cerca tuyo, así que ¡ten ánimo!
Extraño la época en la que me alcanzaba el tiempo para ver la televisión...¡Si con suerte alcanzo a estar frente a mi computadora!

Espero que próximamente te encuentres mucho mejor y con más ánimo.

Cariños, Flip

Unknown dijo...

Vamos por partes, decía Jack el destripador:

1) El blog de Paulus no admite comentarios sobre su calidad: todo lo que se diga es poco.

2)Tu vieja tiene un amante!!!!! Eso es genial!!! Señal de que todavía tiene una esperanza y eso es buenísimo, razón más que valedera para no estar depre. Creo que ese debe ser uno de los problemas de la mía: es una no-cogida casi virgen, juas.

3)Lo que sientas tenés que exteriorizarlo. Seguro que se te va a acercar alguien que te quiere ver bien de en serio. Haceme caso y sé vos mismo.

4)Si el Sr. Bonito es lo que buscás o no, ya el tiempo lo dirá. Mientras tanto, si te hace bien y tenés ganas de ir a verlo, HACELO.

5)Por más fuerte que esté, me parece que ese tipo no te conviene, nene (juas, me parezco a mi vieja!!!!!).

6)Es cierto, hay gays por todos lados. Pero no te hagas ilusiones: es puro marketing.

7)Eso de la abstinencia hay que solucionarlo YA. Si venís a Baires, avisá.

8)Buena idea esa de ver a las amas de casa. siempre digo que prefiero sufrir viendo lo dramas de otros, juas.

9)Nunca sabrás cuáles de tus amigos te va a rechazar por gay hasta que lo haga efectivamente. Perdoname por lo directo, pero me parece que te estás mandando una cagada. Lo mejor sería que se los digas de una buena vez y te banques lo que venga. Seguro que te vas a llevar una sorpresa al ver que muchos de los que pensabas que te iban a rechazar no lo hacen y otros de los que no pensabas, sí.

10) Lily Allen, buena elección.

11) No puedo opinar. no soy de Uruguay. Pero estuve a punto de cruzarme el charco el viernes pasado para ir a la Marcha del Orgullo. Hay unos cuantos lugares donde podés encontrarte con gays uruguayos. Creo que te tenés que animar de una vez.

Espero que mis opiniones y las de los demás te ayuden a salir del pozo. Yo creo que lo único que te haria falta es animarte.