SP


Sin palabras... esto define bien la entrada que estoy por escribir (o copiar mas bien)... el tema es que cuando uno no tiene sobre que escribir por distintas razones (falta de inspiración, sin ganas, ninguna idea brillante o más bien que no pasa naranja) se pone a mirar otros lugares que le resultan interesantes. Por eso no escribi hasta ahora... una porque estaba ocupado con el estudio(?) y otra porque realmente mi vida esta muuuuyyy vacía (y cuando digo muy... es serio!)... Tan tranquilo, sin ninguna relación, etc. Tal vez es que me dejo oprimir por el heteroalrededor intento dejar fluir todo... total, el año que viene me relajo (de relax, no de hacer relajos) en Mdeo y intento ser yo por una vez en mi vida! Ok. Despues de todo... les dejo algo muy interesante que a mas de uno le va a gustar de seguro!

Navegando por ahi (que curioso es internet, no?) me encontré esto...

Los 100 hombres más atractivos para el público
gay:



La página web After
Elton.com
realizó una encuesta a nivel mundial para buscar a los
100 hombres "más calientes" de acuerdo al gusto del público gay.

Resulta interesante compararla con otras listas como la publicada por la revista
"People" que se enfocan más en el gusto de las mujeres. Por
ejemplo George Clooney (ganador 3 veces del título de hombre
más sexy para "People") apenas figura al final de la lista de afterelton, en
tanto
Ashton Kutcher, Enrique Murciano, Leonardo DiCaprio, John Cho,
Rodrigo Santoro, y Omar Epps — que figuran entre los 15 primeros de
"People" ni siquiera aparecen en la lista.

El favorito de la lista
elegido por los gays es el actor Jake Gyllenhaal, que fuera
mundialmente reconocido por su interpretación en la película BrokeBack Mountain.

La lista de hombres mas atractivos que integran el Hot 100 son actores,
atletas, musicos, periodistas, modelos y diseñadores de moda.


A continuacion, la lista completa:


1. Jake Gyllenhaal




2. Chris Evans



3. Daniel Craig



4. Gale Harold




5. Taye Diggs



6. Ryan Reynolds




7. Hugh Jackman




8. T.R. Knight




9. Ryan Phillipe




10. John Barrowman




11. Christian Bale

12. Brad Pitt

13. Christopher Meloni

14. Robert Gant

15. Patrick Wilson

16. Mario Lopez

17. Gael Garcia Bernal

18. Ian Somerhalder

19. Justin Timberlake

20. Heath Ledger

21. Paul Rudd

22. Jonathan Rhys Meyers

23. Channing Tatum

24. Ryan Gosling

25. Jamie Bamber

26. Wentworth Miller

27. Tom Welling

28. Shemar Moore

29. Eddie Cibrian

30. David Boreanaz

31. Chad Allen

32. Anderson Cooper

33. Josh Duhamel

34. Randy Harrison

35. Jensen Ackles

36. Cheyenne Jackson

37. Jared Padalecki

38. Matthew McConaughey

39. David Beckham

40. Jason Statham

41. MiloVentimiglia

42. Eric Mabius

43. Jensen Atwood

44. Eric Bana

45. Paul Walker

46. Matthew Fox

47. Josh Holloway

48. Tyson Beckford

49. Zachary Quinto

50. Orlando Bloom

51. Joseph Gordon-Levitt

52. Neil Patrick Harris

53. Ben McKenzie

54. Gerard Butler

55. Clive Owen

56. Eric Dane

57. Jeremy Piven

58. Andy Roddick

59. Jason Behr

60. J.P. Calderon

61. Johnny Depp

62. Keanu Reeves

63. Matthew Rhys

64. Christopher Gorham

65. LL Cool J.

66. Adam Levine

67. Sendhil Ramamurthy

68. Daniel Dae Kim

69. Thomas Roberts

70. Kevin Zegers

71. Cristiano Ronaldo

72. Wilson Cruz

73. Alexandre Despatie

74. Timothy Olyphant

75. Jake Shears

76. Matt Damon

77. Jay Hernandez

78. John Krasinski

79. Ewan McGregor

80. Enrique Iglesias

81. B.D. Wong

82. Adrian Pasdar

83. Peter Sarsgaard

84. John Amaechi

85. Jesse Bradford

86. Peter Paige

87. Jesse L. Martin

88. Brady Quinn

89. Billy Campbell

90. Jeremy Bloom

91. Ben Browder

92. George Clooney

93. Tom Ford

94. Cillian Murphy

95. Sufjan Stevens

96. Darryl Stephens

97. James Purefoy

98. Dwayne "The Rock" Johnson

99. Seth Green

100. Zach Braff


Ustedes por cual votan? (Séquense la baba niños!)
Besos,
Rey.

PD: Nueva Serie Gay en la Red! Let it bi

Les dejo esta cancion que se me pego hoy! Sobre todo por la parte que dice "No quiero ir donde todos van!" que ya sabrán a que se asemeja!


8 persona/s Hablaron...:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sleepless in Compostela dijo...

Jake Gyllenhaal tenía que estar en el numero 1... es que me parece que está dolorosamente bueno.
Che, estar solo no es tener una vida vacía, que yo estoy solo y la lleno con otras cosas, que si no muero de la depre.

Bueno nene, besooooo y cuidate

Unknown dijo...

Yo voto por Ashton!!!!!! Me encanta cuando hace de pelotudo, juas.
Espero que mejore tu estado genital juajuajuajua

Saludines

Cubista dijo...

La pura verdad es que soy malísimo con los nombres de los actores, cantantes y cualquier otro sujeto del mundo de la farándula. Dentro de los poco que me ubico, tengo a mis hombres favoritos. Sin duda el primero en mi lista es Gael Garcia Bernal, porque tiene algo muy especial, que no me canso de mirarlo...después pondría al sujeto que trabajaba en Queer as Folk (US) que interpretaba a Michael (parece que así se llamaba, pero no estoy muy seguro) y como tercer lugar pondría al actor que hace de Harry Potter.
Alguien dijo una vez que la vida es como una montaña rusa y tiene muchísima razón. probablemente ahora estás en una de esas etapas en donde el recorrido se pone más bien plano, pero no desesperes, porque ya vendrá algo que aporte un sabor diferente a la vida.
Cariños, Flip

Unknown dijo...

el primero esta que se parte en tres millones de pedazo! jajaja..


los demas son carilindos tipicos..pfffff

beso rey!

cuidadete

vanto y vanchi dijo...

yo voto por ti y por mi!!

Unknown dijo...

vale, pues me dejaste boquiabierto con tu comentario..yo tb disfruto las charlas que tenemos no te quepa duda y espero poder concernos mejor....

en lo que necesites no dudes en avisarme...

gracias...

te mando un beso...

adios!!!

Unknown dijo...

Primera vez que paso y no hay mejor manera de ser recibido que con una lista asi. Ahhj,m Chris Evans es lo mas lindo que le paso a la industria de cine, sin descontar a Jake, aunque cambiaria de posicion con los dos poniendo a "C" en el primero. Papito, que cuerpazo!!
Aunque Gale Harold en el cuarto??
Bueno, gustos son gustos...