Orgullosos Seamos Nosotros


Y bueno... que contar? Por ahora nada, todo más tranquilo que hasta aburre. Acá encontrando espacio para escribir sin tener gente que me esté pidiendo la compu a cada rato. Es mediodía del lunes y hay un olor a comida que no saben! Huele riquisimo pero no se que es!

Y como no tengo nada que escribir, visito blogs. Hoy le toco el turno a mi nuevo favorito: Soel y su nube Gay ... Genial el blog, es uno de los blogs con los que me siento identificado, aunque creo que el es mucho menor que yo.

Genial... si es genial. Y dentro de todo lo genial que vi... me llamó la atención unos videos que para variar palabras, son GENIALES. Es una especie de documental español en el cual se entrevista a varias familias contando su experiencia respecto a integrantes homosexuales, la salida del armario, el rechazo, etc.

Les dejo el segundo y el tercero, en total son 5 partes (la primera es casi todo presentacion del programa, esta buena, pero selecciono esas 2!), pero ustedes pueden elegir luego de terminar de ver el primero. En lo personal me encanta como habla la madre de uno en el 2do video... Totalmente de acuerdo Señora!!

Una parte me hizo pensar mucho: muestran a una lesbiana vive en un pueblo chico, y dijo "Me iré de mi pueblo siempre por un trabajo o por alguna cosa casual, pero porque yo sea lesbiana, no!", realmente me choco mucho esa parte ya que con la edad que tengo y siendo gay en un pueblo chico, lo unico que puedo pensar es en irme a la mierda de aca!

No sé... Uds que piensan?

Callejeros (Cuatro) ORGULLO (Especial Orgullo Gay)






Bueno, sin nada más que decir... Me despido...

Besos,
Rey.

PD: Gracias por las firmas en el post anterior y saludos a mi amiga chilena dueña del blog: Cuando los sueños y el día se unen... Besos a ella y a todos ustedes.

8 persona/s Hablaron...:

Sleepless in Compostela dijo...

Che, sobre lo de la compatibilidad de mi post me tenés que decir en que no coincidimos, que ahora me picó el bichito de la curiosidad.

El programa del que son los videos es muy bueno, uno de los mejores de ese canal (Cuatro). Lo que hacen es grabar testimonios de gente sobre temas distintos todas las semanas.

Besos

Unknown dijo...

dajj me cagaron el primer post, pues que decir estamos hablando en este moomento! me gusta mucho la pic!!!!!

muy buenos videos estoy vendo el 3!

besos pibitu!


adios!!!

Varg22 dijo...

Hola!!!
Primero que nada muchas gracias por pasarte a mi blog... =)
Lo otro.. claro que puedes agregarme!!! =)
Aunque no lo creas me alegra mucho que lo hagas.. =)

Con respecto a lo de la entrada de los "Los odio" en realidad es autodestructivo xD pero aquí en casa las cosas son realmente desesperantes.. en lo único en que mis padres se ponen de acuerdo es cuando hablan de la basura que soy ¬¬
Comprenderás que mucho rato en casa provoca entradas como esa en el blog u.u
*******

Es bueno que las cosas estén tranquilas para tí en todo caso no? demasiadas emociones juntas agotan..

Cuídate mucho!!!
Un beso!!!!

Nub dijo...

No he entendido mucho eso de «Mucho menos que yo», mmmm? bien, no importa, gracias por pasar por mi blog, me han ayudado mucho.
Aquella señora de la que hablas es genial, si, me ha agradado, necesitamos mas gente así.

Saludos!

Rey de Espadas dijo...

Perdon, era una R, ya lo corrigo... gracias, sino parecia un egocentrico mal!!

Perdon...
Besos,
Rey.

Luckitas dijo...

No mire los videos... otro dia... creo q lo mas importante son las vivencias propias de cada uno... yo tmb vivi en un pueblo... desde los 6 años maso a los 15... y para ser un adolescente gay en un pueblo... o tenes q mantenerlo en secreto... o tener unas pelotas de akellas... (yo lo tenia en secreto)... jaaaaaa...
Aunke los pocos gays q vivian en mi pueblo... no eran molestados pero si ignorados...
Ahora vivo en una ciudad no muy grande... pero tampoco sali del closet... me gustaria q la sociedad me juzgara x como soy como persona... y no x lo q hago con mi sexo... pero todabia no estan dadas las condiciones para eso... asi q aca sigo... desplumandome virtualmente... jeeeeee... chau!

Nub dijo...

he!! ok, si soy menor que tu, tengo 16 años, muy joven aún, ja ja ja, bueno, ok, gracias por la corrección.

Lucho´s dijo...

Excelentes los videos. Muy buenos de verdad. En algunas partes se me llenaron los ojos de lágrimas, confieso...

Que sigas bien pibe, nos mantenemos en contacto.

Beso enorme