El Punto G ... ¿Es Homosexual?


Bueno... les voy a contar algo con lo que jodimos mucho hoy en el liceo y me dejo impactado con algunos comentarios...

La situación es así:
Una amiga dice:
- Sabés que es el Punto G?
- Mmm... Creo que sí... tiene que ver con el punto con el que uno se exita más no?
- Si... El otro día vi en la tele, en la mujer es a 5 cm de la "entrada", dicen que tenés que meter los dedos, doblarlos, y torcerlos o todo para la derecha o todo para la izquierda...
(Ahí nos empezamos a cagar de la risa... saqué mi reglita de 20 cm de la cartuchera y les empezé a medir los dedos! jeje ... luego siguió hablando)...
- Sabías que existe el punto G masculino?
- Ni idea, creía que era cosa de mujeres... (en realidad no creo mucho en eso, más bien creo en las zonas erógenas.)
- Sí! y sabés donde está?
- No... decime y dejate de dar vueltas
- En la próstata...
- Ehh? Y cómo se supone que lo exitas? (Haciéndome el ingenuo yo, jaja)
- Según lo que dijeron en el programa... en el juego previo tenés que meterle los dedos en el culo. (obviamente más risas, después de que paramos un poco, la otra amiga que estaba en la conversacion pero que no habia emitido sonidos dijo...)
- Por Dios ... así se van a volver todos putos! Les va a gustar y... van a querer más!
..
..
..
....
Imaginan mi cara? Bueno, en realidad lo discimulé muy bien, pero quede impactado con lo que había dicho! ... Después de eso nos fuimos todos por separado... ¿Creen que la exitación anal es solo cosa de gays? No sé... me gustaría saber que es lo que piensan...
Por otra parte... les dejo algo que está interesante sobre el tema:

"La existencia del “Punto G” masculino es aún más controvertida que la
del femenino. Desde el punto de vista fisiológico ha sido identificado en la
próstata, alrededor de la uretra, en el cuello de la vejiga. Efectivamente, la
estimulación de la próstata puede desembocar en un orgasmo más intenso y con
mayor eyaculación.
Para un hombre es difícil encontrar su “Punto G”, ya que
la única forma de palparlo directamente es a través del ano. La mejor posición
para descubrirlo es colocarse de espaldas con las rodillas dobladas, insertad el
dedo en el ano y presionar contra la pared frontal. Así se sentirá la próstata
como una masa firme del tamaño de una nuez que, al ser estimulada, produce una
intensa excitación sexual. " Fuente: Como Masturbaste Para más info acá.


Otros temas...

* Miren la frase que me copié del blog de Fenix21 que ahora uso en el MSN ... "If God had wanted me otherwise, he would have created me otherwise" ... Creo que lo resume todo, no? (traducción, por las dudas: "Si dios me hubiera querido de otra forma, él me hubiera hecho de otra forma")

* Se viene la noche de la Nostalgia... Ultimamente se me pegó "Carolina in My Mind", "Dust in the Wind" y "Must to be love" ... llega esta fecha y todo el mundo se pone ochentero, jeje.

* Tengo mail nuevo... es king-of-swords@hotmail.com no es muy original, pero voy a poder tener todos los contactos del blog y no la mezcla que tenia en el otro!

* Internacionales... jaja parecemos noticiero... Jake Shears, el cantante de 28 años de los Scissor Sisters, se casa con su novio... Qué lastima... no me esperó!

* Quieren saber cuales son los 50 discos musicales más homosexuales de la historia? Veánlo aquí... de seguro alguno te falta, jeje... Lo encabeza Scissor Sisters ... raro, no?

* Por último quiero hacer una pregunta a todos los bloggers... Que tienen de bueno los bichos esos que ponen para darles de comer (Gato, Araña, Muriélago, Hamster, Perro, etc...)? Adoptar bichos cybernéticos está de moda? Me quedé atrás? jeje... es joda... cada uno hace lo que quiere con su blog, jaja...

* Les dejo el comercial de Levi´s que esta muy bueno, creo que lo vi en Strongerbear primero...



Me despido...

Besos,
Rey.

8 persona/s Hablaron...:

Cubista dijo...

El famosísimo Punto G...yo sé (por una fuente muy confiable) que algunos heteros también se estimulan la próstata manualmente, con todo lo que ello implica...el hecho que después condenen eso, ya es diferente...De eso desprendo que el famoso Punto es tan heterosexual como gay.
La verdad es que ver los discos más gays de la historia fue súper chistoso para mí. Mi primera impresión y pensamiento fue algo como: "de seguro tengo uno o ninguno de los que va a salir en la lista". Cuando la revisé, ¡Sorpresa! Tengo 15 de los citados!! (nota mental: debo conseguir los que me falta a como de lugar... jajaja).
Antes de que me depia, debo decir que fue muy genial conversar contigo, Rey de Espadas, a través del messenger el día de hoy. Eres una persona muy amable, con la cual se hace muy amena la plática. Espero que podamos seguir siendo "cyber-amigos".

Cariños, una abrzo y cuidate.

Flip

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

ke risa!! vaya ke hay gente ignorante en el mundo ¬¬

me enkanto tu blog, ojala visites el mio de vez en kuando- saludos

Unknown dijo...

A ver... Qué te puedo decir? A mí me encanta que me metan el dedo (y si es "LOS DEDOS" mejor todavía) en el culo para estimularme la próstata. Claro que soy más gay que todos los Susanos juntos. Pero sé que a los pakis también les gusta, lo que pasa es que no se permiten hacerlo público (no vaya a ser que los confundan). De la misma manera en que no se permiten disfrutar de tantas cosas.
De todos modos, estaría bueno eso de que todos se volvieran putos por meterse el dedo en el culo. Me entusiasma la idea, juas.

ME MATÓ LO DEL SITIO DE CÓMO MASTURBARSE!!!!!! Jamás imaginé que existiera un sitio web declaradamente dedicado a los pajeros, juajuajuajua.

La lista de los 50 temas está joya. Habrá que tenerla en cuenta a la hora de subir música a nuestros blogs.

También me llamó la atención el tema de los tamagochis bloggeros. A mí no se me dio. ¿Será que los únicos animales que soporto son los chongos? juajuajuajua.

Besos

Islu dijo...

ja.ja.me.he.leidO.tOdO.su.blOg.y.me.parece.muy.buenO.(aunque.nO.sepa.mucho.de.estO.)...

sOy.amiga.de.sOel...un.tipO.genial.!*

sOy.bisexual...
perO.mis.padres.nO.lO.saben.y.dudO.que.lO.sOspechen...

me.encanta.zu.blOg...lo.linkeare...

esperO.ze.pase.pOr.el.miO...
y.k.le.agrade.jO.jO.!*

buenO.ia.bye.!*

PS:nO.me.gustan.las.mascOtas.virtuales...y...si.si.sabia.sObre.el.puntO.G.masculinO...tengo.un.primO.gay...esO.me.enriquece.muchO.cOmO.persOna...el.es.el.unico.de.mi.familia.que.lO.sabe...

me.vOy...

Sleepless in Compostela dijo...

Comentarios varios:

1) A mi la experiencia personal me ha hacho creer en el punto G masculino. No se necesito más explicaciones.

2) No te metas con mi hamster verde porque esto sino termina en problema, ok? Yo a mi Christian lo quiero porque es la mascota más barata que he tenido hasta el día de hoy.

3) A ver si contestás cuando te hablo por el messenger. Te perdono poque supongo que no estarías en la compu.

Besos mil

Luckitas dijo...

- x aca ando... tratando de leerte y conocerte un poco... x medio de Flip conoci tu blog... no te voy a decir q me 'encanto' xq seria demasiado obsecuente y no soy asi... pero te leo xq... toda experiencia es valida... sirve y enseña... y yo lamentablemente... tengo mucho q aprender... asi q poray de tanto en tanto me tendras x aca... no se si comentando... pero al menos diciendo lo q me parece... ok?
- lo del punto G supongo q sera en la mujeres... algo femenino o cosa asi... no creo en el punto G masculino... aunke se eso de la prostata etc etc etc... digo esto xq yo tengo mi propio punto G... y esta muy lejos de estar en la prostata... esta casi a la vista y no hay nada q me produzca mas placer q cuando me acarician esa parte lingualmente (se dira asi...???) a veces hasta eyacule sin tocarme... y simplemente xq algien me hizo ciertas caricias linguales ahi...
- lo de masturbarse no necesito ver paginas ni nada... tengo al pajero mas increible de todos los tiempos... se llama Tato y es mi hermano de 14 años... fui testigo de cosas unicas o al menos muy pero muy raras en el momento de sus extraordinarias masturbaciones.. jeeeee...
- lo q decis q dijo Fenix21... fue la Vida y no dios q no existe... lo keria de otra manera... x eso lo hiso como es... (no hay caso... lo viernes a la tarde si no tengo sexo... la filosofia me atrapa y se apodera de mi... jaaaaaaaa...)
- lo de las mascotas tmb me llamo la atencion xq las vi en varios blogs... pero prefiero otro tipo de mascotas... mas 'reales'... aunke en el edificio donde vivo no las permiten... yo me arreglo lo mismo... para de ves en cuando disfrutar de su compañia... habilidad q uno tiene... jeeeee... chau!

vanto y vanchi dijo...

Yo quiero dos pares de jeans!!....con todo eso que anuncian (ejemplo...los chicos)....

Lo del punto g masculino es cierto, pero creo que no hay que ponerle demasiada atención porque entonces muchos se emocionan y se trauman tratando de encontrarlo/estimularlo que se olvidan de todo lo demás...

Por cierto, pregúntale a Fenix21 de dónde sacó esa fracesita...jeje.

Besos!

Nub dijo...

Hola!
K bien k la niña masappanera ya se paso por aqui, siempre escribiendo de forma tan rara...
En cuanto a las mascotas, no se.. se hacen tediosas...

Saludos!

Por cierto, ya he publicado otro fragmento de la novela Silencio, por si alguien gusta tarle una leida http://www.noveleta.blogspot.com/