Nostalgias


Pues... tengo horas libres en el liceo y decidí venir a escribirles algo ya que tengo muchas ganas, sobre todo porque lei un post de mi compatriota y me hizo acordar de la noche de la Nostalgia (además de escuchar 100 propagandas en tele, radio y demás todo el día)...
La cosa es que a pesar de mi corta edad (17 para el que no sepa :o ) disfruto mucho de esta fiesta... si bien no conocí la época de "Grease" con John Travolta y la querida Olivia, ni estuve en la onda del Disco, compro cd's (truchos) en vez de vinilos, etc... considero que la música de antes es mucho mejor que la de ahora... es más... una de mis canciones preferidas es "Losing my Religion" de REM. Aunque nací escuchando los discos de Backstreet Boys de mi hermana, algunos de A*Teens y las Spice Girls, considero la musica de antes como más original en algunos aspectos y llena de contenidos (algunas obvio!).
Jaa... me dijeron que es la noche con mayor índice de ventas de condones, porqué será, no?
Bueno... para ir festejando la noche de la Nostalgia en este blog... y para festejar el cambio de aspecto que el mismo tiene (les gusta¿?) les dejo un corto gay muy divertido que espero que disfruten y creo que va con el tema!


Paradisco





Ya veré que hacer esa noche!! El Sr. Bonito me dijo que tenia esperada una escapada... me sorprenderá? Uhh... no me quiso contar nada porque dice que cada vez que organizamos algo nos va para el orto (que tiene razon)... pero creo que planea venir para acá... ni en pedo puede venir!! Con el lio que hay en mi casa... nadie se habla, poco más parece sala velatoria!!
Bueno, los dejo...
Besos,
Rey

5 persona/s Hablaron...:

vanto y vanchi dijo...

uy...los A-Teens...me acuerdo que yo babeaba por uno de los niños...y los Backs...nunca me gustaron sus canciones pero ah como alimentaban mi fecunda imaginación....(suspiros)

Sleepless in Compostela dijo...

Gracias por hacerle publicidad a mi post!!!Yo todavía no tengo un plan muy armado para el 24, pero seguro que va a haber FIESTAAAAA!!!
Muy bien el dato de los condones, que no lo sabía, y para completar me dijo mi tía esta mañana que es el día en el que se vende más ropa interior. Jajaja.
Besos

Cubista dijo...

Yo me quedé pegado (aunque no lo viví) entre los años 60' y 70'!!
Ojalá aquí hubiera un día como el que tienen allá en Uruguay, porque acá desde hace un timpo lo único que la gente viene escuchando es raggeton.
Pintoresco el dato ese del día en que más condunes se venden jajaja.
Cariños, un abrazo y cuidate.
Flip

Unknown dijo...

Por Dios!!!! Si duraba un poquito más la peli me deprimía!!!!
Supongo que así estaremos nosotros también dentro de veinte años.
Al final no tiene nada de malo la nostalgia. juas

Anónimo dijo...

Hola n.n
Bueno, primero que nada...
no me conoces... ni yo a tí... pero llegué a tu blog debido a una imágen y la verdad es que me llamó la atención y me puse a leerte leí varios meses...
Debo decirte que no debes temer ser quien eres.. osea me imagino que es lo que todo el mundo dice... y que también es fácil para quien lo ve desde fuera...
Yo siempre he defendido a quienes optan por la homosexualidad...
En mi casa no les ven con buenos ojos y hemos tenido varias discusiones en las que estoy segura les ha extrañado mi eterna defensa...
Yo tengo 16 años... y no sé.. me enferma lo que los heteros hacen con quienes no lo son...
Lamento como lo tomó tu padre.. pero es el quien deberá vivir con haberte rechazado... tu debes continuar...
Espero que no te moleste que me haya puesto a opinar en lo que no debería.. no sé... pero quería darte ánimo a enfrentarte a un mundo intolerante.. y no sé..
que espero que pront puedas contarle a todo el mundo sin temer el rechazo, sino que ocntarlo como algo que no debe ser rechazado.. así como nadie rechaza a los hetero...
Que estés bien y mucha suerte en todo!

Por cierto.. no sé si la cnces.. pero existe un serie llamada "Queer as folk" que trata sobre la homosexualidad.. son 5 temporadas y déjame decirte que es la mejor serie que he visto en mi vida...
aunque me la haya tenido que ver escondida ¬¬
si no la has vist te recomiendo la version americana..
en la que actúa Gale harold... randy harrison... etc...
Véela.. créeme que te gustará.. si ya la has visto espero saber tu opinión por aquí xDDDD
Cuídate!!!