Algo Predecible y Algo Sorprendente


Hola, que tal? Primero que nada quiero contarles que cambié el reproductor de música que se encuentra a la derecha por uno mejor (y uno en el cual no tengo que subir las canciones, jeje), espero que disfruten de la música que em gusta.

Ahora... el título de este post es "Predecible"... y ya les digo el porque...

El loco que se comio al cura, al padre y al hijo (al Espiritu Santo no), a medio pueblo, etc. me paso el numero de un panadero de esta ciudad. A lo cual le mandé un mensaje. El respondió. Hasta ahi todo bien... estuvimos hablando por sms hasta el viernes y el sábado mi mejor amigo me escribe... "Na (Una amiga) se enteró que sos gay, trabaja con el panadero al que le escribis"... me entro tal desesperacion que le mande un mensaje e él, y me conto que le habia preguntado a ella y me sacó al toque.

Lo malo en ese momento es que yo me habia puesto a pensar en la reaccion de ella. La conozco hace más de 3 años, pero como ustedes deben saber por experiencia propia, uno se crea los perfiles de las personas antes de decidir si contarles o no que somos homosexuales. Y el perfil que me había armado de ella no era el más apropiado. Hubo una conversacion que me marco bastante que teniamos sobre un muchacho de la ciudad supuestamente gay, ella decia "que vergüenza para la familia", "era obvio que era puto", etc. Pero al final siempre agregaba "Total, si es su vida, uno tiene que ser feliz". Entonces estuve todo el sabado medio nervioso (no se me notaba, lo discimulo muy bien) esperando a poder hablar con ella para que no cuente nada, ya que no estoy totalmente preparado para sacar el otro pie del closet, y menos quiero que me saquen obligado a los empujones.

A la tarde nos cruzamos y no me miró, o sea, ella no sabía que mi mejor amigo me había contado de la conversacion que tuvieron. En esa conversacion Na le dijo a mi Best Friend "Sabías que Rey es gay?... no te lo estoy preguntando, te lo estoy afirmando". Y bueno... sigo

Más tirando a la noche... nos encontramos, y no saben que bien actúa, me miraba como siempre y de repente se le escapaba una risa camuflada. Entonces le digo... "Tengo que hablar con vos". Y ahi nos empezamos a mirar con caras totalmente estupidas hasta que ambos sabiamos de cual tema se trataba. La lleve 20 metros de donde estabamos y le dije... "Na, esta no era la forma en que te tenías que enterar y lo siento, te lo pensaba contar, pero como a vos se te escapan cosas que de repente me insultaban y no te dabas cuenta."... Pero no saben como termino la conversación.... y acá viene lo "Sorprendente"... Sus repuestas fueron:

* "Yo creo que un amigo gay es lo mejor que te puede pasar"

* "Los amigos que son así son como una amiga más para mi"

* "Vos tenés que sentirte bien y vivir tu vida"

* "Lo primero es que te acepten en tu casa... lo demás te tiene que chupar tres huevos"

* "Pretender ser otra persona y fingir toda tu vida como mucha gente lo hace, no es vida, vos tenes que decir, soy asi y que te acepten o no es problema de ellos"

* "Estoy muy feliz de que me lo hayas contado, ahora sabés que podés contar conmigo"

A todo esto prometio no contar nada hasta que yo me decida totalmente cosa que valoré mucho!


Después de todo esto fuimos a comer con mi mejor amigo, Na y otra amiga que todavia no lo sabía. En medio de la cena, el Sr. Bonito me escribió, y obviamente le mostré el mensaje a Na. Ella me dijo que era mejor que le contara a la otra amiga que estaba con nosotros, asi que le dijimos que cuando salieramos del restaurant le contaba. Salimos. Estube como 15 minutos haciendo muecas mientra Na me gritaba "Decile de una vez, no tengas miedo" ... Y bueno, se lo dije de esta forma... "Te acordás de cuando tu ex se podia celoso porque nosotros saliamos con vos... bueno, el no tenia razones para estarlo ya que: A M (mi mejor amigo) le gusta A(mi mejor amiga) y a mi...." ahi me trabé... a lo cual Na agregó "... No le gustan las mujeres!"... Entonces Lu (la otra amiga que se acababa de enterar) dijo "Ah, era eso?" ... Por dios tanto kilombo para una respuesta indiferente! jaja... después tuve que pasar a explicar lo del Sr. Bonito y lo del Panadero....


Así terminó el día... bueno, el panadero me corto el rostro diciendome que no era su tipo... creo que me faltan 2 años seguidos de gimnasio para estar a su altura (esto último leerlo con tono sarcástico).

Espero que no los haya aburrido...

Besos,
Rey

7 persona/s Hablaron...:

vanto y vanchi dijo...

...así sucede con los amigos, ¿no?...yo acabo de llevarme un chasco con uno de mis mejores cuates que me dijo: te quiero por ser mi amigo, respeto to homosexualidad...pero quiero que sepas que te vas a ir al infierno porque dios blah blah blah...o sea, ¿cómo?

Sleepless in Compostela dijo...

Vas a ver que a lo que la gente se va enterando la cosa es mucho menos dramática de lo que uno se espera, la mayoría lo toma con total naturalidad. De última, yo soy de la opinión que no es algo de lo que uno no debe avergonzarse ni sentirse orgulloso, es simplemente una cosa más de uno, algo natural.
Abrazos y espero que te resulte el reproductor de música nuevo, porque a mi me marcha bárbaro.

Luc dijo...

Hola, cómo va che?
que loco eso de salir de closet... pero bue....
en fin, estuve leyendo varios posteos de tu blog y me gustaron....
voy a seguir pasando
suerte!!

Sleepless in Compostela dijo...

buenas che, soy yo de nuevo como ves. Te agregué al messenger, así que si te llega algo de alguien que no sabes quien es (crasulaceo@hotmail.com) aceptame. Besos

Cubista dijo...

Rey:
1-.Gracias otra vez por lo de la nominación y por le mensaje que me dejaste ayer en el blog; me alegro que te guste mi blog (aunque me extiendo mucho).
2-. Sorprendente la historia, pero lo bueno es que la muchacha esa resultó ser mucho más tolerante de lo que parecía, ¡Si hasta parece que ganaste una amiga nueva!
3-. Me gusta el nuevo fondo que has puesto al blog, igual que e reproductor nuevo (8)
4-. Espero que te encuentres muy bien. Cariños, abrazos y cuidate. Nos leemos luego.

:)

Daniel Lara F. dijo...

No es aburrido en lo absoluto. Es bueno.
Generalmente lo que pasa cuando uno se lo cuenta a alguien (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc) es que, primero, ponen cara de sorpresa. Luego, de lo más calmados dicen "Bueno, era de imaginarlo" cuando no te lanzan un "Claro, siempre lo sospeché".
En fin. Del closet cada quien sale como quiere, cuando quiere.
Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Antes de comentar la entrada, muchas gracias por la liga en tu blog ^_^, ten la seguridad que ahora que me lo he visto, tendrás liga en el mío.

Vale que, curiosa siempre es la forma en que salimos del closet con cada una de nuestras amistades. A decir verdad, mi experiencia ha sido muy tranquila ya que las personas con quienes me rodeo son de mente muy abierta, y veo que en tu caso también. Eso da gusto.

Saludos y gracias nuevo.

Nef.