Nuevas Amistades


¡Qué Felicidad! 20 entradas... y yo que pensaba que no llegaba ni a 5 con lo poco interesante que me consideraba!! (soy un poco si... pero en 20 entradas?) ... bueno, esta es la Nº 21 y hace mucho que no escribo.

El tema de hoy... son mis nuevos amigos (amigas más bien). Personas con las cuales nunca te imaginaste llevarte bien y que de un momento a otro subieron un escalón en tu "pirámide afectiva" (tipo la de los alimentos pero con personas). A veces por ser uno tan prejuicioso que ni siquiera les das oportunidad de entrar en tu vida. Pero por suerte ya son parte de mis amistades... y todo bien.

Llamémoslas Gi, Co y Ye. A Gi, ni la conocía, realmente la veía aburrida, un poco boba, o al menos asi me hacían verla, ya que en un momento de mi vida fui tan manejado por mis "amigos" que hasta las amistades son elegidas, ahora me resulta una de las personas mas interesantes de todo el secundario, me divierto y la paso bien. Co, es realmente extrovertida y es de esas personas que les importa un pito lo que los demas dicen de ella, o eso al menos quiere aparentar, mi relación con ella no es tan intensa, pero nos reímos juntos, que eso es bueno. Va una anécdota... Co y Gi (suena feo, lo se!) estaban haciendo un trabajo conmigo. Pasó una muchacha y dijeron, "Esa es más virgen que vos y yo juntas" y le siguió la pregunta... "Vos sos virgen?"... Iba a decir si, con lo que esquibaría muchas preguntas subsecuentes, pero dije que NO, para ver, como se manejaban. La preguntas que siguieron fueron: ¿Fue con una Puta? R: NO ¿Me podés decir quien era? R: Obvio que NO! ... Jajaja, seguro que fué con una puta, a no ser que seas gay! R: Jaja (Realmente no sabia que responder) ... Yo sabía que por algún lado iban a querer saber si era o no homosexual. No veo la gracia de encontrar homosexuales, tal vez se quedaron traumados con "Busquen a Wally", les parecerá un juego, o algo un poco más interesante pare poder hablar en una reunión de amigas, no se! Pero la verdad es que todavia no voy a confesar mi situación, por lo menos hasta que se lo cuente a la gente que quiero que lo sepa. Hoy creo que se lo voy a contar a mi hermana!!.
Ye... Mi compañera en casi todos los recreos. Con ella fumo a veces (el tema de contar o no contar me tiene depresivo, nervioso), me habla de su novio, de toda su vida, sus problemas, etc. Hay veces que me doy cuenta que no he vivido casi nada, en comparación con ella, que con 2 años más le ha sucedido de todo! Y por eso, a veces me siento idiota hablando con ella, porque nunca tengo nada de que hablar sobre mi vida, por esta razón ella era una de las siguientes en mi lista de confesiones! Ella si nunca me ha preguntado sobre relaciones que yo haya tenido, debe sospechar algo, porque tempoco se involucra en las charlas de homofóbicos, eso es bueno!
Despues tengo a mis 2 amigos incondicionales... y a la tercera, la mayor de todas, que ha estado desaparecida todo este mes! No se que le paso... Mucho trabajo? No creo
Haciendo: Bajando Música, Escuchando Música y escribiendo el Blog!
Escuchando: I Don´t Want To Miss a Thing - Aerosmith
La Noticia del Día: Ninguna
PD: Necesito más comentarios/ayuda en el post anterior!!

4 persona/s Hablaron...:

Chup-Chup dijo...

si decidis contarlo te deseo toda la suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, llegue aqui, de link a link.

Q todo marche mas q bien con tus nuevas amistades!!

Y mucha suerte si decides contarlo, Ojala q sirva para sacarte un peso de encima!!

Pablo dijo...

q valentia en contarlo cheee..! no se me pasa por la cabesa..

por suerte nunca me preguntaron si era gay.. eso demuestra q no lo aparento q esta bueno..

Hay gente q lo aparenta mucho.. en mi curso hay un chico super afeminado y es el mas inteligente y esa clase de inteligente q cree q tiene razon en todo todo.. aunq no conosca d lo q esta hablando..

siempre alguien le pregunta: che C te gusta la magia?.. y el dice: No a tu mama si...

tengoq confesar q me da risa porq es obvio pero buee no voy jusgar a nadie ni tratar de descubrir a nadie..

Un beso saludos..

Ernesto dijo...

Hola, resulta que yo me desaparecì del mundo blog, pero ya reapareci pues tengo algo qure publicar, pues y encontre que tienes un link a mi blog y me lei este post tuyo, que me gusto, te cuento que contarlo en bonito, yo estoy en la U y la mayoria de la gente con la que mejor me llevo, unas 6 persona, ya lo saben y con ellos es la libertad total para hablar, pero tenè cuidado, por q ue yo trato con la gente de la U que es màs madura, peroi la gente del cole puede ser muy cruel, entonces solo tenè cuidado de estar seguro a quien se lo decìs, de asegurarrte que los lazos sean fuertes (aunque si despues te das cuenta de que fue un error contarselo a x persona tampoco hay tanto drama) para que no sea algo incomodo para ninguno de los 2:Suerte