My Complicated Life


Hola, como están tanto tiempo? Razones por las que no he escrito: 1- Semana Complicada con el Estudio (la que viene es aun peor) 2- Realmente es complicado en una casa que viven tantas personas estar escondiendome para escribir algo y que por todos lados diga "Gay (ya no) Virgen Escribe"... jeje pensé cambiar el nombre pero me gusta así! 3- Mi mejor amigo es uno de los grandes lectores de este blog... lo descubrió hace tiempo... y me daba un poco de pudor escribir algo... pero ahora no importa... todo lo que escribo lo sabe (o creo que lo sabe). Bueno, aclarado el tema vamos a contar y desahogarme (que es lo que hago con el blog) un poco.

Bueno, primero Con el Sr. Bonito va todo bien! No nos vemos hace como un mes (puff dirán ustedes) pero me ha ayudado a aclarar varios temas sobre mi nueva vida (por asi llamarlo).

Despues... El otro dia estaba totalmete decidido a contarle a un montón de gente que era homosexual, entonces le pregunté a mi madre: "Te molesta que cuente que soy gay?" (porque no quiero que nadie termine mal por culpa de esto) ella dijo: "No, si no tenés problemas vos, yo no tengo ninguno".... pero despúes dije: "Primero tengo que contarle a papá, no quiero que se entere por terceros" y respondió: "No" Al rato me llama al baño: "Yo me animo... pero no le voy a contar que tenes a alguien, ok?"... A la mañana me voy a estudiar... despues cuando llego, ella me dice...: "Le conté a tu padre y a tu hermano" Mi hermano lo tomó bien, es más creo que está comportandose más maduro que mi padre. Papá no lo puede creer... no me Habla, viene a comer y si yo estoy en el Living cena en la cocina, me voy afuera y se sienta en el living... me está desesperando! YO sabía que si él lo sabía iba a pensar en que iban a decir de él en vez de pensar en mi... siempre ha hecho lo mismo.

Mi madre ayer estaba llorando... le pregunté que le pasaba y me dice...: "Me quiero separar!" (todo llorando)... ella dice que hace tiempo (años) que quiere pero que tiene miedo. Cuando me dijo que hasta para hacer el amor hace años que se sentía obligada... la fui a abrazar. Está destrozada... y tiene razón. Mi padre siempre le hecho la culpa a ella, y todo porque él es un nene de mamá que la lleva para todos lados (a mi abuela)... es como que la vieja lo maneja, no sé que pasa! Bueno... todo quedó en que seguía teniendo miedo de lo que podía pasar después. Esto no me tiene muy preocupado, es más me lo esperaba, porque realmente nunca entendía porque mi madre soportaba situaciones extremas.

Actualmente estoy depresivo, siempre con cara de orto, a veces de mal humor... Yo no soy asi. El otro dia tuve una charla con una amiga que sabe, mayor que yo. Me dijo que a las personas hay que quererlas por lo que son y no por lo que uno pretende que sean, y hoy me lo repitió un nuevo amigo gay que tengo por el msn. Si todo el mundo pensara eso, no sería todo perfecto? Siempre pensé (y sigo pensando) que ser gay, es algo tan común, que debería estar acompañado de: rubio/morocho/castaño, zurdo/derecho, alto/bajo, etc. Pero porque no es asi? A que le tienen tanto miedo? (como dice la película Get Real: Es sólo Amor!)...

Bueno, y así los dejo... tengo sueño... y realmente necesito dormir. Luego vendré con novedades, mejor humor, y de seguro una persona más en mi lista de confesiones! Ah, a mi hermana no le he contado aún... no se porqué! Les dejo una canción como siempre, espero que les guste tanto como a mí, es conocida, pero me encanta!


6 persona/s Hablaron...:

Mao_GSpot dijo...

Pues tu tranquilo, tu papa le esta tomando tiempo asimilarlo, dejalo que lo saboree (aunque sea amargo), y sobre tu madre, todo el apoyo del mundo, asi como veo que ella te lo da

saludos

Chup-Chup dijo...

fuerza! sos muy valiente! todo va a salir bien.

strongerbear dijo...

fuerza amigo, es cuestion tiempo para que tu padre salga del shock y tome real conciencia de tu estilo de vida pro asi decir, a tu madre dale un abrazote y mil besos. ya las aguas se calamran y pasara la tormenta, veras , eres valiente si puedes osportar esto soportaras todo...

abrazos

Unknown dijo...

ah muy bien che! la verdad te admiro loquete, ja, yo aun no me anime a encarar a mi family, pero a esta altura del partido dudo que lo haga, y bueno la reaccion de tu viejo es normal, hasta q se adapte y pase el trago, es algo normal supongo yo, no te desanimes, tu vieja una grande ajaja...

cuidate S!

adiozzz y muchos exitos!

Lucho´s dijo...

Hola! Como andas?
Fuiste seleccionado para continuar con el juego, pásate por mi blog y entérate de las reglas.

Ni a mi me entusiasman mucho los memes, pero bueh. Así que no estas obligado a continuarlo.

Éxitos

Lucho´s dijo...

Todo a su tiempo, pensa que tu famlia tenia una imagen tuya q ahora cambio totalmente, ya lo van a asimilar, tu madre una genia!