El Profe...


Hola, como estan tanto tiempo? Bueno, yo bien si es que se lo preguntaban(?)... la verdad es que estuv buscando el momento justo, sin gente ni miradas al monitor, para escribir en mi blog. Ese momento es ahora, a las 1:38 a.m. (segun el reloj de la compu), y aca estoy, con los ojos que se me cierran solos y mi garganta dolorida.

Con respecto al post anterior: Gracias por los abrazos de todos (cyber-abrazos), ando en busca de un real (o sea, no se ofendan, me refiero a uno presencial). Parece que "I need a Hug" urgente!

No sé que me esta pasando ultimamente. Mi cabeza da vueltas y no sabe donde caer. Me pongo a pensar en si alguien me llega a preguntar "¿Sos gay?" o "¿Te gustan las mujeres?" y yo de seguro que me quedo callado y no digo ni A, porque estoy 100% seguro de que va a pasar eso, o decir "Obvio" y que se den cuenta porque al igual que los gays reconocen a sus iguales, los heteros supongo que también, no? Por eso tengo un "Matete" en la cabeza (no importa el significado, dijera mi profesora de literatura... "Dejá de usar arcaísmos"), sin saber que direccion tomar, etc. El otro dia ibamos con dos amigas caminando por la calle y un grupo de faloperos re tomados me gritaban "Puuto"... y mis amigas decian mientras caminabamos "Pero ni te preocupes, vos sos mas hombre que esos, mirá... estas con 2 mujeres a la vez, jeje".... Me agarraron unas ganas de darme vuelta y gritar "Si, y que?" ... Obvio que esas amigas no lo saben, es que cada vez me cuesta mas contarlo, y ellas no son las candidatas perfectas para contarles, sabiendo como viene la mano con sus opiniones sobre "LOS PUTOS"...

Ja... El Sr Bonito Volvió... si, tipo Matri>< ... Recargado! No se que hace para que me enganche tanto, debe de ser por la falta de cariño que tengo, tal vez! El tema es que me escribe, le respondo. Me pone un "te amo", y yo un "yo tambien", un "te extraño", y yo un "yo más que mucho". Además quería venir a visitarme! A lo que le dije que no podía, porque 1- No vivo solo, y 2- no soy lo que se puede decir... el Gay Asumido que me gustaría ser. Pero él quiere verme (Hasta me dijo en un mensaje que estaba "cansado de la satisfaccion manual"... al principio me dio un poco de asquete, pero despues lo entendi)... No se donde es que quiere que nos veamos, xq lugar no hay, y carpa con este frio que hace, ni en pedo, que incómodo! Espero que se pueda dar ese encuentro, creo que los 2 nos lo debemos.

El titulo de la entrada... "El Profe"... jeje ... mmm ... jeje ... o sea, si, es un profe. No es lindo, pero simpático. No se si es gay, pero ultimamente estoy dudando de su heterosexualidad... mmm... me lo cruzé en la Farmacia el otro día y le dije "Hola profe como esta?" y bueno... dijo que bien... y despúes me dijo "Que lindo buzo, nunca te lo habia visto puesto, me encanta ese color"... Ajajá... así que me mira y sabe la ropa que uso? ... yo le dije "siempre lo uso, es que me pongo una campera arriba" ... Al otro día tuvimos clase con él... se me acerca y me dice mientras haciamos un trabajo... "Hoy no trajiste el buzo?"... "No, hoy no"... Que observador! :D ... Además como que cuando termino la clase y nos fuimos le dije Adiós y se me quedo mirando un rato. Hay Profe... uno se da cuenta de esas miraditas piadosas! Que pretende usted de mi?


Espero que nos veamos por el msn aunque lo he dejado quieto estos ultimos días! Nos vemos!

Besos,
Rey.

PD: Fantasias con el profe... las habrá? Uds se enamoraron u obsesionaron con algun profe que hayan tenido? Les dejo este video de Miranda! No es lo que más me gusta, pero creo que se adecúa a las circunstancias.

8 persona/s Hablaron...:

Islu dijo...

ea.ea.1era.1era.!*

wOo.muy.sugerente.el.sr.bOnitO.!*
cansadO.del.trabajO.manual.uuuu
jO.jO...
k.bkn.lO.de.tu.prOfe.!*
emmm.kisiera.saber...
k.es.un.buzO.?*
hazmelO.zaber.grax...

cuidate

vanto y vanchi dijo...

mmmm si.

...de uno de matemáticas
...de uno de alemán
...de uno de arte
...de uno de inglés
...de educación física
...y de ciencias políticas.

saludos!!

Nub dijo...

Je je, a mi igual, cuando me gritan ese tipo de insultos «Folklóricos», me dan ganas de decir «Si soy y k?», jo jo, la cobardía no me ha dejado hacerlo, pero bueno, respecto a lo de los profes, pues la verdad, así que me haya obsesionado con algún profe, no, pero mi profe de Japonés de me hacia bien lindo, ja ja ja ja, recuerdo que una vez en un concurso de disfraces de vistió de mujer, y no le salía mal la actuación, he!!!, ja ja ja
Saludos.

Sleepless in Compostela dijo...

Te esta cargando un profesor??? Digamos que usted no me deja de sorprender (gratamente, obvio) cada día que pasa. Yo he tenido alguna que otra fantasía con algún que otro profesor, aunque nada relevante ni interesante.
Con lo del Sr. Bonito, vos decile lo que sentís, pero no le sigas la corriente porque te sentís solo o querés un abrazo, hacelo porque realmente querés estar con el en particular.

Bueno, cuidese, besos y a ver cuando me dejás algún comentario en mi blog, que ya los extaño

Luckitas dijo...

No tengo mucha idea sobre el Sr. Bonito... pero no me digas q no encontras lugares... xq salvo q vivas adentro de un caño... o debajo de alguna autopista o algo de eso... lugares si lo buscas hay... de ultima un telo y listo...!!! en cuanto a algun 'metier' con profesores nunca tube... primero xq el 95% son profesoras... y con los 3 profesores varones q tube en mi vida... me llebe tan mal q prefiero no recordar epocas idas... jeeeeeee... chau!

Cubista dijo...

Lo del Sr. Bonito promete estar bueno, pero no te preocupes mucho por lo del lugar, ya encotrarás uno...créemo, si nunca falta donde estar.
Trata de hacer caso omiso de los primates que te gritan cosas; piensa que sólo son simios que no han evolucionado.
Lo del profe me daja pensativo y me acuerdo del profe Willi....era más lindo, era inglés y vino de intercambio a hacer clases aquí en Chile...obvio que era gay y terminé haciendo cosas no tan morales con él...Pero el pasado es eso.
Por lo que cuentas me da la impresión de que tienes razón y es medio gay, porque después de todo, ¿qué heterosexual se fija en la ropa de otro hombre? Ninguno que yo conozca...

Espero que estés más animado, o sino que tomes ánimo y no estés triste. Ya llegará el momento en el que encontrarás a más "colegas" y podrás disfrutar de su compañía.
Cariños, Flip

Unknown dijo...

Detesto dar consejos (sobre todo si no me los piden) pero en este caso creo que debo darte mi opinión.
Yo creo que lo único que tenès que hacer es DEJARTE FLUIR. Cuando te pregunten lo que sea, contestá lo primero que te venga a la cabeza y no te sientas mal si no es lo más honesto. Cada cual tiene sus tiempos y hay que darse permiso para respetarlos. De todos modos, ya te vas a dar cuenta de que una vez que empieces a decir que sos gay te va a resultar más y más fácil. En cuanto a tus amistades (parece hasta pelotudo decirlo), si no te aceptan por puto, es porque no son tan amigos. Duele, pero siempre es mejor saber la verdad.
Lo del Señor Lindo parece que pinta bien. Hacé lo mismo: Dejate fluir.

Varg22 dijo...

Hola n.n
la verdad hpy solo pasaba para dejarte un saludo...
no ando mucho de ánimo u.u
cuídate!
que estés bien n.n