ReyRePlayero

Mañana Calurosa, Tarde de Lluvia y Noche de Tormenta la de hoy... Y sin embargo salí de mi madriguera para recaudar todas las cosas que necesitaba para anotarme en la facu... Tendrian que ver mi foto carné! Ja... es un chiste mi cara.

Bueno... les cuento que desde la semana pasada estuve en la playa con mis Padrinos Uruguayos Argentinizados. Simplemente genial. La vida en la playa no tiene horarios (Almuerzo a las 3 de la tarde, Sin sueño hasta las 3 de la matina, una locura). Probablemente mañana vuelva hasta el Domingo.

No me quejo, la playa me gusta. Es el momento para broncearme, y como me recomendaron... tratar de sacar las estrias de mi cuerpo (cosa que no sucede) con el sol (¿alguien tiene otra alternativa que no sea el gym?). Por dios... que físicos se ven en la arena. Creo que es esa una de las cosas que mas odio de la playa... estar rodeado de perfectos bíceps, pectorales, piernas y abdómenes. Me causan envidia y me deprime, pero lo peor de todo es que no puedo dejar de mirarlos (por eso puede que me vean siempre de lentes de sol, nadie ve como se rebolean mis ojos). Me parece que esto le sucede a todos aquellos que no gozan de esa estructura perfecta, sobre todo a los medios-obesos como yo. Jaja... hasta yo me causo gracia con lo que escribo, pero bueno, alguien tiene que decirlo, no? Hasta las mujeres se quejan de todos los culos perfectos que pasan en las propagandas de las playas/fiestas en la tele, porque yo no iba a decir algo al respecto?

Pero bueno... lo peor de todo es que ese amor/odio por esos cuerpos lo agoto comiendo!! (ironico, no?)... Si, helado por aca, ensalada de frutas por alla, tortas del otro lado, asados por doquier. Es más fuerte que yo!!! Necesito alguna dieta de la luna barata de alguna revista estupida tipo Paula (que siempre se agota, je) o Mia (que nombre mas choto para una revista por dios!).

Y bien... era todo lo que tenia que contar... la semana que viene actualizo y les digo como me fue en la inscripcion (guau! Que acontesimiento revelador para un blog).

Me rio solo porque critico todo, hasta lo que escribo yo mismo.



"...Por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mí, yo me cansé de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
Porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevará mi corazón..."
Nunca Quise by Intoxicados


Aliviado porque una amiga (de 2^) sale con un cincuentón
(la edad del morocho no me afecta tanto ahora, je)

Besos,
Rey.

Prometo visitalos, hoy no, pero pasaré por ahi...
Gracias a los nuevos lectores que aparecieron...

6 persona/s Hablaron...:

markitoxxx dijo...

somos varios los de los lentes de sol, pero en medio de la gran ciudad tambien pasa... recien viajaba a casa y pase por un club de barrio... TODOS los chicos de entre 16 y 18, sin remera corriendo al rededor de la cuadra... menos mal que no vivo ahi... sino me meto un par a casa!!! jajaja

Nos vemos, pasala lindo en la plasha

abrazo

Sleepless in Compostela dijo...

D+++ que ya te anotaras en la facultad. Al final es en economía?
Que envidia que estás en la playa... porque yo estoy en pleno invierno, cagado de frío, pálido como teta de monja y estudiando a la agradable luz de los tubo lux para los exámenes!!!
Besossssss

Anónimo dijo...

Hay una dieta que siempre funciona: la de no comer.
Que haya suerte.

Joaco dijo...

y a quién no le gusta la playa!! yo viviría en una,..con eso te digo todo jej
mm estrías..y..el gimnasio parece lo más acertado..hace que se te retraiga la piel y poco a poco vayan desapareciendo..además de una ayuda dermatológica obvio..sino internate en un spa varias semanas y listo jejje

yo también suelo darle a la comida jej..es un mal de muchos, la cosa es que después hagas algo para que la comida no quede ahí atorada en un muslo o en un párpado ,..quién sabe! jejej

espero que estés bien reeyy! hasta la próximaa y abrazooo!^^

Anónimo dijo...

Hola Rey.

¿Qué te digo? Es duro no sentir envidia de esos cuerpazos de hombres en la playa, creeme que viviendo en Cancún se ve cada cosa @_@ grandota y bien formada, que en mi caso no queda más que decir "¡ah que bien se ve!", y disfrutar el momento. Nunca comparar, sólo disfrutar.

Besos.

Nef
http://nefmex.livejournal.com/

Camila dijo...

Coincido en que la vida de playa no tiene horarios. Recuerdo que cuando alquilo una casa en montevideo mi vida pasa a transcurrir mucho mas de noche. Me suelo levantar cerca del mediodía y me quedo en la playa hasta bastante después de que anochezca