Still Alive!

Mató esta imagen... la encontré por ahí titulada "Early gay signs"



Hola mi gente beia (Como la Cathy!)... como estan? A que no saben que me paso? El cuarentón (sin tono despectivo) no me escribe más, el que le paso mi numero no me quiere pasar el numero de un panadero (que no es tan maduro!) y el Sr Bonito revivió.
..
..
..
Ah... se quedaron Bocas Abiertas? (Mentira!)... bueno, si, me volvio a escribir... o sea... abri mi correo y me aparecieron mensajes de él... me sonaron a mentiras pero bué... que le habían robado el celular (un c115 quien lo va a querer?), que se compro otro nuevo (eso si lo creo!) y que ese nuevo tiene camara de fotos (medio radical el cambio). Pero bueno, lo excelente es que no se olvidó de mi, asi que algo bueno debí de hacer, jeje ¬¬ ... (Perdón, me re agrandé)... Saben que? Consiguio nuevo trabajo de aqui hasta el verano... y me invito a visitarlo cuando quisiera... lo malo es... que para verlo a el antes tenia que viajar 100 km .... ahora donde tiene el trabajo son como unos... 351,5 km más o menos ;)... No se... veremos.
..
..
Hoy estoy re-up de ánimo asi que el post es medio cursi/idiota/con tono tarado/femenino con muchos caretitos/etc/etc... Hasta me como los tíldes y hago chistes sin gracia!!
..
Sólo eso tenía para contarles... Ah, y que no pude ver la Peli de los Simpsons porque tenia gripe (pueden creerlo?), mierda! Tendre que bajarla de internet?... Bueno, muchos besos (muacks dijera una amiga mia), mucho sexo para todos (uhh... una amiga vino y me dijo... "Feliz día del amigo" y me regaló un condon... con quien lo usareeeeeee?), mucha joda loca y disfruten de la vida que es una sola (por suerte).
...
...
...
Pregunta para reflexionar(?)... Si volvieras a nacer y te dieran la oportunidad de elegir ¿Elegirías volver a ser Homosexual? (No me se los colores del orgullo perdon!)

10 persona/s Hablaron...:

Cubista dijo...

1-. Yo tampoco me sé los colores del orgullo xD
2-.Curioso lo del "Sr. Bonito". Demás que podría pasar algo interesante con él, otra vez, porque tal como dices, no se olvidó de tí...
3-. Sobre la pregunta final, mi respuesta es un sí gigante. Me sufrido como condenado siendo homosexual, pero también he sido mega feliz, así que desearía serlo en esta y cualquier vida.
4-. Yo tampoco he visto la película de los Simpsons (¿y tengo el descaro de considerarme un fanático de la serie? SÍ)
5-. Ayer escuche por primera vez radio Mitos...¡Vivo en Chile desde los 4 años y no la conocía!...Es entretenida, gracias por el dato.
6-. Cariños, un abrazo y se cuida. Espero leerte pronto.
7-. En estos momentos escucho, desde tu blog, "Like a virgin", hace tiempo que no oía esa canción y eso que me gusta...soy un pésimo fanático!
8-. Ahora si que sí, chaito.

Sleepless in Compostela dijo...

Antes que nada: gracias mil por ser el primero en escribirme un comentario en mi blog... ya eso te hará pasar a la historia (jaja).
Personalmente, te hago una sugerencia, los de 40 pueden estar bien pero para cuando tengas más de 35, que la edad no importa creo que es un gran mito, porque se nota.
Sobre la pregunta que hiciste al final, claramente si, por más que esto me haya hecho pasar algun que otro mal rato (y todavía sigue haciéndolo) tambien me ha hecho el tipo mas feliz del universo.
Besos

Francisco Joaquín Marro dijo...

Sobre tu pregunta final,lo he pensado mucho y creo que sí, pero me gustaría ser LESBIANA... digo, si en esta vida me la pasaré cepillándome hombres, sería paja hacer lo equivalente con el otro sexo, pero en las lindes de las huestes de sodoma...
A pesar de la marginación el ser homos nos ha hecho a muchos más juiciosos que la mayoría, ¿no creen? valoramos más la vida y nos damos cuenta de cuán hipócrita puede ser la gente...

Darío Zetune dijo...

Bueno, pues no importa que tu post esté con un tono eufórico, eso es bueno.

En cuanto a la pregunta, pues no sep, son de esas preguntas que, para mi gusto, no tiene caso hacerse. Digo porque si uno argumenta "yo que culpa tengo, yo no elegí ser gay", tampoco me imagino que alguien diga "yo que culpa tengo, no elegí ser heterosexual".

Me gusta ser gay. Me gustan los hombres, me gusta su anatomía, su olor, me gusta su psicología, me gusta que seamos a veces más vulnerables que las mujeres, me gusta desear a un hombre y lo obtenga o no. Me gustó enamorarme de otro hombre aunque la experiencia no haya acabado bien.

Mi pasado no puede someterse a esa pregunta, tú entenderas, no?

Saludos desde Ciudad de México.

Sergio.

P.D. El libro de Marina Castañeda vale la pena obtenerlo. Está editado por Paidós, así que supongo podrás adquirirlo en librerías uruguayas. Por cierto, ¿qué tal los chicos uruguayos? son lindos y "accesibles"? jajaja. Besos.

Unknown dijo...

jajaja...me algegro que estes up! jaja, que rara me suena esa palabra, no pertenece a mi vocabulario regular jajaja...

con tu pregnta, como no sabes la bandera! jajaja...bue es lo de menos eso ajaja....
y mira la eh padecido bastante ser gay durante mi vida, pero como todos lo eh difrutado y eh conocido gente increible y hoy en dia me siento FELIZ de ser asi jajaja...

suerte ninio!!!

besotes!

Anónimo dijo...

buenas!! como tas:) bueno yo bien. aca andaba hablando con ac... y bueno da gusto que escribas y no "nos" tengas tanto tiempo
sin noticias... y bueno sos un HDP!! como vas a decir eso del c115 (aun lo fabrican?) feo lo tuyo. me pone bien saber que estas "up" de ánimo... bueno, ya sabes quién soy XD

strongerbear dijo...

y que tal mi querido rey, respecto a tu pregunta la respuesta es sim em alegra saber eu estas de beun animo, date una veulta pro mi blog, que te tengo una sorpresita

vanto y vanchi dijo...

entre blogs y blogs, he aterrizdo en el tuyo...y la foto me ha encantao y la respuesta a la pregunta que has hecho es....sip!! aunque como dice el sphoenix, no tiene tanto caso preguntarse eso, mejor me dedico a explorar lo que en ese momento siento, ¿que no?

Anónimo dijo...

halguien aqui ews lesbiana

LUIS dijo...

Bonito blog, les invito a ver el mío... quizás hasta se vuelvan trasvestis...
medicinainternadeldrespinoza.blogspot.com