Amenazado .... y Confundido


"Callate que sino cuento todo!!"

Eso dijo mi hermano cuando se enojó conmigo... Maldito nene de 10 años... no sabe, ni como sufro yo por acostumbrarme a vivir algo "oculto" para no caer en manos de esta sociedad hipócrita, y tampoco sabe lo que se le viene enzima siendo el hermano de "El puto del Pueblo"...

Realmente me dolió mucho, a pesar de que mucho no me importa lo que él piense, cuando mi madre le contó, dijo que contaba con todo su apoyo. Es chico, pero hay cosas que duelen y mucho... Mi tiempo es mi tiempo... nadie se entromete en mi camino a asumirme.

Ultimamente he pensado mucho en Dios(?), y en todo lo que hacía en torno a él.

Pensaba... "Iba a grupos juveniles religiosos, y hasta casi me confirmo"... Saben, es cierto, hice todo el "Curso" para que uno se confirme y llegado el momento dije... "No, no quiero confirmarme, estaría mintiendole a todo el mundo, si este Dios no me acepta como soy, yo no creo en él". En realidad nunca creí mucho pero creo que fué lo mejor... Ustedes que piensan? A mi me han dicho que Dios no condena a los homosexuales, sino que la Biblia está mal traducida! Bueno, dejemos la religión, es la primera y última vez que todo el tema.... Son cosas que uno debe olvidar así podré salir adelante.
Ah, me olvidaba... vo otra película apta para nosotros "Big Eden".... Esta buena, sobre todo para aquéllos que se enamoran de un hetero creo yo... Bastante Creíble!
Bueno, me despido... voy a tratar de actualizar más seguido el blog como me dijo mi nuevo amigo... y de intentar contar de vez en cuando algo feliz!! :)

Nos Vemos... Besos a todos
PD: Les gusta el nuevo aspecto del Blog?
PD2: El encuantro no pudo ser... él tuvo que trabajar. No sé si seguir con la relación, hace más de un mes que no nos vemos! Voy a esperar a las vacaciones a ver que pasa!
PD3: Ahora si.... Adios!

1 persona/s Hablaron...:

Chup-Chup dijo...

yo creo que Dios existe y nos quiere a todos aunque seas gay, el problema son las religiones que utilizan a dios para controlar lo que haces y decirte que esta bien y que esta mal. Mientras no le hagas danio a nadie, porque Dios no te querria?