Me Mira... Mirame, Mirame, Mirame!!


Será que soy irresistible... o que el que conocí en el baile... está MUY necesitado!
Me miro todo el rato... pero empezemos desde el principio... :)
Salimos con amigos/as al boliche de acá. Entonces... veo al primer gay (bisexual más bien) que "conozco" de mi ciudad, que ya me habia mandado algunos mensajes, queria que nos encontráramos, varias oportunidades se presentaron anteriormente (antes de conocer a mi actual novio!). Entonces pasamos por en frente de él y quedaba mal que no lo saludara... le di un beso y me fui. Que va que nos ponemos a bailar en medio de la pista... el se cambia de lugar... y me miraba... me gustaba, una porque no me sentia del todo solo y otra porque sabía que quería algo más que mirarme. En una a eso de las 5 de la mañana me voy para afuera con los que salí. Entonces el sale con su campera... se sienta solo en una esquina. A eso... veo que agarra el celular. Sabía que me estaba escribiendo. Me llega un SMS diciendo... "que hacemos?". No tenía crédito en el celular!!! Le hize unas señas sobre eso... y me tuve que acercar a decirle algo.

Charlamos 2 minutos. Me dice que quiere hablar conmigo en un lugar más tranquilo (Por deducción, más oscuro, más vacío, más todo!). Lo re-corté... le digo... "Mira, salí con amigos, no creo que hoy pueda"... No se pero en ese momento me acordé del Sr. Bonito... mi novio actual... Así que la verdad no necesitaba a nadie más que a él. ¿Por qué será que cuando uno está en pareja se le aparecen posibilidades por doquier? (concuerdo con mirko) El tipo se metió adentro de nuevo. La verdad extraño mucho a mi nene (es más grande que yo, pero no importa).

No a la promiscuidad!! jeje


Besos

3 persona/s Hablaron...:

Unknown dijo...

es verdad... siempre aparecen oportunidades cuando estas en pareja... o cuando no estas disponible... es un bajon eso jaja pero bueno....
buenn es la primera vez q entro a este blog, seguiré entrando
saludoooosss

Chup-Chup dijo...

muy bien por la fza de voluntad! felicitaciones!

Pablo dijo...

que levante chee ajaj..
Y bueno siempre cuando menos lo esperas se presentan oportunidades tentativas jeje..
Saludos f/f