#18

Después de solplar las velas (sin doble sentido..)

Ah, me olvidaba, ahora les escribe una persona mayor de edad... asi que critiquen con juicio jeje... La fiesta estuvo genial a no ser que me encajaron un pedazo de torta en la geta (cara, bulgarmente hablando) y tuve que escuchar cumbia toda la noche cuando me maté haciendo un CD especialmente de Rock y POP, pero bué... riesgos que se corren al tenes amigas cumbieras, jaja. Una gran fiesta (bueno, no tan espectacular)... la pasamos bien todos creo (a no ser algunas que terminaron con la cabeza entre el water)...
Besos amados lectores,
Rey.
PD: El morocho vino, pero se fué, porque tenia que trabajar.

13 persona/s Hablaron...:

Joaco dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS REYYYY!!! ya tenemos la misma edad y ya somos legales :D:D:D
ahora se te vienen las responsabilidades encima :P
espero que lo hayas pasado ultra bien y sobre todo con gente querida eh
los mejores deseos y por muchos años más ! :D
que estés bien..y felices 18! (todo un hombrecito jejej)

abrazoo y adioss!

Anónimo dijo...

A VOS TE PARECE Q TENGO CARA DE ESCUCHAR CUMBIA? en fin, amiga no soy! jeje, Serte, pasamos bien

markitoxxx dijo...

jajaja que feo la cumbia!!!, feliz cumple loquito, espero que hayas solplado la vela feliz!!! jajaja, ya vendran otras velas ;)

abasho!!!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE REY!!!!!!!!!!!!!!!

Acuariano como yo!!! Por eso es que me gusta tanto tu blog, juas. Tenemos los mismos rayes.

Espero que la hayas pasado bomba. Si hubiera sabido antes te escribia un mail e ibamos toda la barra taxi a tu cumple y haciamos un desparramo!!!! juajuajua

Piquitos (ahora que sos mayor puede ser mas que eso tambien, juas)

Thiago. dijo...

Feliz cumple y felicitaciones por la mayoría de edad. ;)

Sleepless in Compostela dijo...

Nene, congratulation por la mayoría de edad... acá yo, el pelotudo de turno que no actualiza el blog da señales de vida

besosssssss

...YO dijo...

MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO

Cubista dijo...

¡Muchas felicidades!

Luckitas dijo...

La mayoria de edad...!!! quien hablo de responsabilidades...??? q responsables sean los jovatos... casados y con hijos... vos disfruta de la vida...!!! portate mal... hace la q se te canta... sos dueño de vos mismo...!!! responsabilidades...??? jaaaaaaaa... q boludes...!!! chauuuuuuuuuuu...!!!

Miguel Ylizaliturri dijo...

hola y muy Feliz cumpleaños. Te leo regularmente pero nunca habia posteado un comment pero esta genial tu blog.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!, te leo bastante seguido, es la primera vez qe dejo comentario. sos un pibe muy groso. seguiré leyendo tus comentarios...

@Famosos_RD dijo...

Hola desde Republica Dominicana!! Pues yo no me quise quedar atras jaja. Feliz tarde pero cumpleaños jajjaa. Me gusta tu blog y que alguien tan jovencito comparta sus puntos de vistas. Besos y abrazos..

Lucho´s dijo...

atrasado pero bueh, la intension...

Feliz cumple!!!